jueves, 13 de abril de 2017

Renacer..


Amores!! ¿cómo va todo por aquí? yo bien, ya sabéis liada con el trabajo y el canal jeje pero ya os extrañaba también por aquí.
Además sé que a muchas os gustan los post del blog (porque me preguntáis que porque ya no actualizo) la de años ya desde que lo abrí ¿eh? ¿Os acordáis del primer post? que horror jaja ha habido tantos momentos que miro atrás y siento algo de mareo jeje ya muchas sabéis que mis inicios en esto no han sido fáciles, que he tenido que pasar por momentos delicados en redes, se han dicho tantas cosas de mi que hasta pensé en dejarlo todo, pero finalmente me levanté y dije ´venga María, sigue adelante..¨y aquí estoy más fuerte que nunca chicas!!
Hoy es un día muy especial, por fin puedo contaros que el próximo martes a las 22:30h en LA SEXTA, contaré mi caso en el programa CAZADORES DE TROLLS, en el podréis ver como viví esos años de angustia, 3 años de amargura que solo las personas que han pasado por eso pueden entender como me he sentido; a día de hoy soy una persona feliz, segura y fuerte, todo gracias a todo el equipo del programa y en especial a mi amigo Pedro García Aguado, que grande eres Pedro!!
Solo espero y deseo de todo corazón, que mi historia pueda ayudar a otras personas, y que sobre todo las personas se conciencien que todo lo que decimos tiene consecuencias, mi historia por suerte acabó bien, pero en otros casos puede acabar muy mal, se puede opinar o criticar desde el respeto, pero no acosar, eso es delito!!

En cuanto a mi look chicas, hoy voy cómoda, legging, básica y zapas ¡me encanta! como complemento estrella, mi nuevo reloj DANIEL WELLINGTON es una pasada chicas, además ahora con mi código ¨MARIATENDENCIES¨ tendrás un 15% de descuentos en todos sus artículos de la web:

Me despido por hoy, espero teneros cerca estos días..
¡muchos besos!








Básica: Romwe
Legging: Primark
Zapas: Primark
Reloj: Daniel Wellington

11 comentarios :

  1. Ayyy me encanta ver outfits deportivos!! los leggins son una monada!
    Un beso bella!

    elle-est-violette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola María, estoy viendo el programa , te mando todo mi apoyo y mucho ánimo , tu blog es super chulo, espero que tengas mucha suerte , tienes mucho estilo ,lucha por lo que te gusta , suerte guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria. Estoy viendo la sexta justo ahora...que malas son algunas personas. Mucha fuerza!! Me encanta tu blog que ya habia visitado algunas veces y te invito a que pases a ver el mio, si quieres. Pues sì:yo tambien soy blogger pero foodblogger.Me encantaria tenerte entre mis seguidores.
    Un abrazo
    Vera

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por salir adelante. No te conozco de nada pero acabo de ver el programa de Pedro y me alegro que todo haya terminado. Nadie se merece algo así. Fuerza y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola María, acabo de ver el la SExTA el reportaje sobre esa sinvergüenza.Qué pena que esté pixelada... Pues soy de Coruña.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola María. He visto programa de tv. Me ha indignado que alguien pueda hacer tanto daño gratuitamente. Me ha sorprendido la crueldad de la persona que te atacaba (comentarios inhumanos sobre una enfermedad, por ejemplo). Qué bien que todo haya acabado y que Pedro haya puesto en su sitio a esa mujer sin escrúpulos. No te conocía, pero me has parecido un encanto, igual que tu novio. Os deseo lo mejor y que seáis muy felices porque os lo merecéis. Sois muy luchadores y todo os tiene que ir bien al partir de ahora. Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. Vi el programa,me quedé atónita,no puedo imaginar el sufrimiento que has pasado,espero que la justicia ponga a este tipo de personas en su sitio,sigue adelante preciosa y no dejes tus sueños y proyectos por nada ni por nadie,ánimo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el look, las deportivas me encantan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenos días María:
    No pude ver tu programa en directo pero lo gravé y acabo de verlo. Todo mi apoyo a lo que has sufrido , yo también he llorado mucho porque compañeras del trabajo, por envidia (y te aseguro que no tengo una vida para envidiar, solo que soy educada, tengo clase (para ello no hace falta dinero), soy muy responsable y muy trabajadora y tengo un marido que me adora y al que adoro y una familia adorable (ya ves que pocas razones para envidiar). Pero la gente es así y no podemos evitarlo, envidian el éxito ajeno (del tipo que sea, en el amor, en dinero, en forma de trabajar), no saben vivir y disfrutar de las pequeñas cosas y encima amargan la vida de los demás y siempre de los que no le han hecho nada porque son cobardes y cuanto más débil y buena seas, peor. Disfrutan con hundir a las personas. Yo he aprendido a hacerme más fuerte aunque he llorado muchísimo por culpa de ellas (las mujeres son peores pero también los hombres). Qué triste que sea del mismo sitio que la que más daño me ha hecho a mí. Siento vergüenza de ser también de la misma tierra. Son gente amargada que en vez de utilizar el tiempo (que es oro)para disfrutar de su vida y familia lo pierden arruinando la vida de los demás sin ningún tipo de remordimiento. Eres una persona sensible y maravillosa y no debes dejar NUNCA que las críticas te hundan sino todo lo contrario. Piensa que si esa persona te envidia es porque tienes algo que ella desea (éxito, amor, belleza) y porque te considera mejor que ella y eso debe crecerte no hundirte. Esa gente no puede tener amigos de verdad y si los tiene y saben lo que están haciendo es una pena. Sólo siento lástima por ellos, juzgan sin conocer o por como eres o por lo que tienes. Qué gente tan simple. Si no les gustas ¿por qué te siguen? No tiene sentido. A esa gente deberían ponerle cara. Un abrazo muy fuerte y vuelve a vivir porque no vale la pena sufrir por esta gente.

    ResponderEliminar
  10. Upps, casi me olvido. A partir de hoy tienes una seguidora más. ;)

    ResponderEliminar
  11. He visto el programa y siento mucho que hayas tenido que pasar por algo así.
    Hay que ser muy fuerte para seguir haciendo lo que te gusta después de todo lo que has pasado.
    Espero que a partir de ahora, todo lo que te llegue por el blog, sea 100% positivo.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar