jueves, 13 de abril de 2017

Renacer..


Amores!! ¿cómo va todo por aquí? yo bien, ya sabéis liada con el trabajo y el canal jeje pero ya os extrañaba también por aquí.
Además sé que a muchas os gustan los post del blog (porque me preguntáis que porque ya no actualizo) la de años ya desde que lo abrí ¿eh? ¿Os acordáis del primer post? que horror jaja ha habido tantos momentos que miro atrás y siento algo de mareo jeje ya muchas sabéis que mis inicios en esto no han sido fáciles, que he tenido que pasar por momentos delicados en redes, se han dicho tantas cosas de mi que hasta pensé en dejarlo todo, pero finalmente me levanté y dije ´venga María, sigue adelante..¨y aquí estoy más fuerte que nunca chicas!!
Hoy es un día muy especial, por fin puedo contaros que el próximo martes a las 22:30h en LA SEXTA, contaré mi caso en el programa CAZADORES DE TROLLS, en el podréis ver como viví esos años de angustia, 3 años de amargura que solo las personas que han pasado por eso pueden entender como me he sentido; a día de hoy soy una persona feliz, segura y fuerte, todo gracias a todo el equipo del programa y en especial a mi amigo Pedro García Aguado, que grande eres Pedro!!
Solo espero y deseo de todo corazón, que mi historia pueda ayudar a otras personas, y que sobre todo las personas se conciencien que todo lo que decimos tiene consecuencias, mi historia por suerte acabó bien, pero en otros casos puede acabar muy mal, se puede opinar o criticar desde el respeto, pero no acosar, eso es delito!!

En cuanto a mi look chicas, hoy voy cómoda, legging, básica y zapas ¡me encanta! como complemento estrella, mi nuevo reloj DANIEL WELLINGTON es una pasada chicas, además ahora con mi código ¨MARIATENDENCIES¨ tendrás un 15% de descuentos en todos sus artículos de la web:

Me despido por hoy, espero teneros cerca estos días..
¡muchos besos!








Básica: Romwe
Legging: Primark
Zapas: Primark
Reloj: Daniel Wellington

1 comentario :

  1. Ayyy me encanta ver outfits deportivos!! los leggins son una monada!
    Un beso bella!

    elle-est-violette.blogspot.com

    ResponderEliminar