martes, 27 de septiembre de 2016

Otoño A Todo Color..



Hola mis chicas bellas ¿cómo va todo? Hoy traigo una entrada muy especial, y es que hace unos días recibí de la marca DESIGUAL estas dos prendas maravillosas y quiero hablaros de ellas..

La primera, estos espectaculares jeans ¡son tan bonitos! son de la nueva colección de ¨Exotic Jeans¨ fue verlos y enamorarme de ellos al instante, además me parece que tienen un diseño súper original con los parches y el encaje ¿que os parecen? para esta ocasión y como en Madrid está acompañando el tiempo, los he querido lucir con un top sencillo y unos zapatos nude 
¡me parece una combinación perfecta!

Y vamos ahora con la prenda que ya se ha convertido en mi favorita, y es esta cazadora vaquera también de la marca DESIGUAL con el detalle de las mangas en tela ¡es brutal! los colores, el estampado.. ¡es perfecta!
En esta ocasión la combiné con un vestidito blanco sencillo, para dar más protagonismo aun a la cazadora, pero con cualquier otro look queda perfecta, ya que al llevar tantos colores diferentes puede irle bien a cualquiera de nuestras prendas; ya estoy pensando en combinarla con una básica y unos jeans ¡me encanta!

Y esto ha sido todo por hoy chicas, espero os hayan gustado las fotos, y espero poder actualizar pronto;)) ya sabéis que nos seguimos viendo por mis redes y mi canal de Youtube  

¡Besossss!


María.


4 comentarios :

  1. Hola María, te sigo desde tus inicios y tengo que decir que estoy sorprendida con tu cambio, no solo físico sino también por tu actitud. felicidades de verdad, me encantan todos tus vídeos y por suerte he podido conocerte un poquito más, tenía otra imagen de ti, me alegro haberme dado cuenta que estaba equivocada, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Bonito vaquero. Te queda genial. Lo que no te queda a ti es el color negro.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. que psada de fotos!!
    pasare por mi blog a ver que te parece www.noirclichee.blogspot,com

    ResponderEliminar