28 junio 2016

BABY DOLL + REGRESO


Hola bonit@s!! Hacía mucho que no actualizaba el blog, y la verdad que va siendo hora de volver por aquí..
Además tengo que contaros que por suerte mi vida en estos últimos meses ha cambiado mucho, llevaba varios años que había perdido la ilusión con todo lo que hacía, seguía porque much@s de vosotros me animaba a no abandonar; vinieron muchos meses de bajón, estrés, y veía que cada vez tenía menos sentido todo esto..
De aquí a un tiempo, y por varias razones que aun no puedo contar, puedo decir que vuelvo a tener las mismas ganas del principio, yo diría que hasta más aun, ya que por suerte ahora soy mucho más fuerte y ya nada puede afectarme, es lo bueno de haberlo pasado tan mal, que te das cuenta que da igual lo que digan de ti, que hay que hacer lo que te apetezca en cada momento, porque si te van a criticar lo harán igual, así que al menos disfruto con lo que me gusta jeje luego con todas estas cosas sales reforzada y con más energía positiva ; )) Os doy las gracias a tod@s los que no me abandonasteis nunca y por el gran recibimiento que me estáis dando en el relanzamiento de mi Canal de Youtube, os debo mucho..

Y ahora si, os cuento cositas de mi look:

Me encantan este tipo de vestidos, tan sueltecitos, cómodos y fresquitos ¿no os pasa a vosotras? hoy para las fotos lo combiné con estas preciosas sandalias, Maxi bolso y como complemento, mi nuevo Reloj DANIEL WELLINGTON, además para todas las que os gusten los relojes de esta marca, estáis de suerte, con mi código promocional ¨BYMARIAANDTENDENCIES¨ tendréis un 15% de descuento en todos los artículos de la web www.danielwellington.com hasta el 31 de Julio ¡SON TODOS CHULÍSIMOSSSSS!

Nos vemos pronto,
María.


 

 Vestido: Mulaya (new)
Reloj: Daniel Wellington /(new)
Sandalias: Zara (old)
Bolso: Lusstra (old)
 



2 comentarios :

  1. Te sigo desde el principio y ahora tus vídeos me gustaría q hicieses un vídeo sobre cnd t pusiste extensiones d pestañas y si te han estropeado tus pestañas ( y si no contestame x aquí x FA) yo las llevo ahora y estoy encantada pero m preocupa q se estropeen; vi tu entrada sobre este tema per quiero saber tu opinión ahora q creo q no las llevas...muy bonito el vestido un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola María! Qué buena noticia que hayas retomado el blog, aunque ahora te siga de forma más constante en Youtube. Recuerdo que empecé a seguirte cuando tenías el blog de By María y Paula Echevarría, y aquí seguimos... ¡hasta que tú quieras! ;) Un beso

    ResponderEliminar