domingo, 6 de marzo de 2016

Brown


Hola!! Hoy os dejo uno de mis looks de este fin de semana, adoro esta falda, ya que tanto en verano, otoño o incluso invierno puedo lucirla en un día con buen tiempo.
Espero os guste este look tanto como a mí.

¡Besos y gracias por vuestros comentarios!

María.
 
Chaqueta: Lourdes Moreno, Blusa: El Armario de Noa, Falda: Zara, Bolso: Primark, Botas: Zara Collar: Sfera.

12 comentarios :

  1. Careto en la última foto! Y el pelo de loca del descampado... te ha fallado el maquillaje natural de diez mil capas de potingue.... vaya he puesto un comentario porq me da penita q no tenias ninguno... Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría ver tu cara después de escribir esto, que te produzca satisfacción si es de locas. Pena de ti, estás podrida.
      Sobre el outfit: me gusta aunque hubiera metido otro color, no todo marrón. Y si, como dicen abajo se dice espero que os guste.

      Eliminar
    2. Podrida?? Jaajja me meo vaya!! Superfan al ataque!!

      Eliminar
    3. Estás equivocada y mucho, no soy fan de hecho en el anterior post le puse una crítica. Lo que no soy es como tú, no me hace feliz machacar a nadie ni vivo pendiente de alguien que no me gusta.

      Eliminar
    4. Pero si estás pendiente de lo que yo digo reina.... Tampoco te creas que vivo pendiente de Mocito todo el día, más o menos como tu por lo q veo. Oye y q cada una critique como quiera, al ser tu anónima también no se como es la tuya asiq respeta mi libertad de expresión y mi manera de expresarme! En ningun momento la insulto asiq dejame q ponga lo q me de la gana sin poner tu una puntillita q os encanta. Buen día muchacha!

      Eliminar
    5. Te he contestado de esa manera pensando que eras el 1 anónimo que la insulta, perdona por la confusión. De todas formas me has nombrado diciendo lo de super fan y yo te contesto, la puntilla la has puesto tú, así que lo de la libertad es para ambas partes no sólo para ti no? Y no, no soy fan pero no me ha gustado el machaque tan gratuito y cruel del primer anónimo. Feliz día a ti también ;)

      Eliminar
  2. Un outfit muy discreto, me gusta. Un apunte se dice" espero que os guste"

    ResponderEliminar
  3. El texto super currado... madre mia como se nota que no tienes ni un libro hija de mi vida. Más lectura y menos fachada

    ResponderEliminar
  4. Me gusta,María.Es la primera vez que no vas como un árbol de navidad,llena de adornos prescindibles.
    Estás mucho mejor asi,sencilla y discreta es mucho más elegante.
    Memoríza y aplicate esta frase "Menos es más" porque cuando vas con esa bisutería enorme,de pedrería y colores imposibles...es un horror.
    Me recuerda a las del programa gipsy kings.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, mejor así que no tan recargada. La falda es de temporada?

      Eliminar
  5. La falda no es fea pero no pega con las botas esas que opino que están algo pasadas. La blusa no pega ni con cola, hubiera puesto un jersey de cuello alto y el color de labios está completamente out, no te va ni con los colores del outfit, ni con el color de pelo y ademas es muy infantil. Un saludo

    ResponderEliminar