domingo, 21 de febrero de 2016

Happy

 ¿Cómo va chicas? Yo sin parar pero genial la verdad, estoy en un momento de mi vida muy bueno, yo diría que de los mejores, y mucha culpa la tenéis vosotras ¡SI, VOSOTRAS! jeje estoy muy ilusionada con la gran acogida que me estáis dado en mi canal de Youtube y todo el cariño que dais a diario, millones de gracias chicas, poco a poco iré cogiendo mas práctica y a partir de ahora subiré nuevo vídeo cada MARTES Y JUEVES, así sabréis que días publico ¿que os parece la idea? ah y sigo esperando propuestas nuevas, cositas que queráis ver o saber de mi, ahora es el momento de que podáis descubrir un poquito mas de mi..
Hace tiempo que no me sentía así, ya que como sabéis la mayoría de las que me conocéis, he sufrido por parte de algunas personas ataques constantes en mis redes sociales y en todo lo que hacía, personas que cada día se ensañan conmigo e intentan desprestigiar mi trabajo; no sabéis lo duro que está siendo para mi, por desgracia hay personas que se creen con el derecho de insultarte sólo porque eres un personaje popular, se piensan que son opiniones, pero es algo muy diferente.
En fin, en estos momentos estoy fuerte y con ganas de seguir adelante, mañana no lo se, imagino que seguiré y si llega el día en el que todo esto me supera pues con todo el dolor tendré que dejarlo, pero por ahora ¡aquí estoy! ;))

Me sincero con vosotras porque me sirve para estar más fuerte y creo que no me tengo que avergonzar de esto, deberían sentirse mal las personas que hacen el mal.

Bueno chicas, os dejo con mi look de hoy, sencillo pero súper chulo, a mi por lo menos me gusta mucho, 

Besos,
María.  

Te espero por mi Canal: Pincha AQUÍ









Chaqueta: Sfera, Jersey: Sfera, Jeans: Stradivarius, Bolso: Moschino, Zapas: Adidas, Boina: Accessorize

34 comentarios :

  1. Woooo estás preciosa María, se nota que estás pasando un buen momento, me gustas mucho y tu pelazo me tiene enamorada, lo tienes precioso, no te dejes llevar por las envidias de esa gente, solo quieren fastidiar yo te sigo desde hace tiempo y no me pierdo nada de lo que haces, así que a seguir así de bonita un abrazo Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario, un besito

      Eliminar
  2. No apoyo el acoso, está claro, pero las cosas no son así, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Has dejado insultos fuertes a gente en sus perfiles cuando no te decían lo maravillosa que eres, así que no veo tanta diferencia con lo que dices que te hacen. Me gustan tus vídeos, se te ve cercana; te aconsejo que vayas por ahí, y sobre todo diciendo la verdad por ejemplo con tus bolsos, se acabaría toda la polémica de la que te quejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no voy a entrar en esto, solo te diré que jamás he insultado a nadie, y si en algún momento contesté fue para defenderme, tu lo has dicho, no hay que apoyar el acoso, eso está muy feo. no hay que hacer lo que no te gustaría que te hicieran a ti.. así el mundo iria mejor.
      En cuanto al tema de los bolsos, mi blog no es un debate de si es o no verdadero, es más imagino que tu no vas por la calle diciendo: mira, oye! es verdadero! jeje yo simplemente publico mis looks para que todas disfrutemos de la moda y os pueda dar alguna que otra idea.. besos!

      Eliminar
    2. Está claro que si etiquetas un bolso como Chanel y se ve a leguas que no lo es pues generas polémica.No voy por la calle fijándome en eso pero si lo hago si sigo a alguien por IG; no te termino de tomar en serio como blogger por eso, pero cada uno lleva su vida como quiere. Suerte en esta nueva etapa.

      Eliminar
  3. Hola María. Nunca te e dejado ningún comentario pero después de ver tus vídeos tenía muchas ganas de ello. Te sigo desde hace tiempo en instagram y la verdad.. Tenía una imagen de ti muy distinta.... Me parecías distante... En ocasiones superficial... No se... Pero después de ver tus videos... Me pareces una chica majisima... Otra imagen completamente distinta y me ha gustado mucho... Últimamente te veía algo decaida pero este post me hace ver todo lo contrario.... Espero que todo te vaya muy bien guapa! Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! vaya! me alegro mucho que así sea, por desgracia aveces pasa, que se puede dar una imagen que no es, que bien que no has seguido pensando igual, un besito grande y gracias por seguirme.

      Eliminar
  4. No voy a entrar en tantas falsificaciones y la gente con la que te has ensañado insultando,solo por decirte verdades con todo el respeto del mundo.
    Y es que a ti es lo que te va es que te metan caña y a ello la polémica que suibscitas en la mayoría de las ocasiones.
    Pero y lo farsante que eres...vendes collares,pulseras de muy mala calidad y cuando de rompen no he haces cargo de ello y esto es más verdad que todo lo que intentas vender de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! cuanto tiempo!!! me alegra mucho que me escribas, ya que hacia mucho que no sabía nada de ti, espero que estés bien guapa, en cuanto a tu comentario sobre los collares, solo decirte que hay cosas que no duran toda la vida, por muy bien que imagino lo hayas cuidado, siento mucho que se te estropease, así que espero aceptes mis disculpas. un besote

      Eliminar
    2. Que falsa eres!!! Jajajajaja!!!
      Ni tiempo me dio a cuidarlos...se rompieron en seguida y NO QUISISTE HACERTE CARGO

      Eliminar
  5. muy bonito todo, pero siento decirte que no eres un personaje popular...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me referia a redes sociales! besos

      Eliminar
    2. Personaje popular? Estas son las cosas que hacen que no se te tome en serio y provoques risas. Cuando me parecía que estabas mejorando, sueltas perlitas como esta.

      Eliminar
  6. Personaje popular? Yo diría más bien personaje a secas...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look maria. Estoy buscando el bolso de moschino porque me vuelve loca. Sabes donde puedo conseguirlo? Hay tienda física? He buscado en asos y nada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias guapa, el mio fue un regalo de reyes, pero puedes conseguirlo en la página oficial o en el corte inglés, besos!

      Eliminar
    2. En zalando he visto uno parecido.

      Eliminar
  8. Sincerarte tu? Lo haces porque sabes que lo de hacer el papel de víctima y generar polemica va bien para subir de seguidores. Es una pena! Como dicen por aquí ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Me molesta infinitamente que te refieras a "trabajo" cuando sabemos todos que es un simple hobbie y desde mi punto de vista hacerte llamar fashion blogger sí que es desprestigiar a otras personas que realmente se dedican a ello. Al igual que desprestigias poniendo que tus bolsos son de marcas de grandes diseñadores cuando todos sabemos que son falsos. Estoy a favor de que cada cual haga lo que le de la gana, pero date cuenta que tu sí que perjudicas la imagen de otras personas. Podría darte millones de ejemplos. Ahhh quiero añadir, que sí hubieras sido más sincera todo esto no hubiese ocurrido. Pero tu elegiste reirte de todas tus seguidores falseando y haciendo creer que vives en una vida envidiable. Una persona que no tiene amigos me hace desconfiar y mucho!

    ResponderEliminar
  9. María, desde el respeto, de verdad, los comentarios tipo: "personaje popular" quedan bastante ridículos. Sin animo de ofender. Un poco de humildad te haría grande!

    ResponderEliminar
  10. http://blogs.glamour.es/nacho-lopez-rodrigo-taramona/todo-lo-que-hay-dentro-de-un-bolso-falso/

    ResponderEliminar
  11. Desde mi humilde opinión, y respecto a lo que comentas en el post, esto te superó hace días María. Ya no digo personalmente, que hay que tener las tragaderas bien grandes para aguantar tanto machaque (sin obviar que tú también has formado parte de este entramado y en ocasiones no has actuado correctamente), si no a nivel blogger o como quieras denominarte. No sé qué te aporta realmente todo esto, y ofrecer, ofreces más bien poco o sin una línea u objetivo definido. Yo en estos casos y en vistas de lo que ha derivado todo, me pregunto: realmente te compensa todo este tinglado??
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Ah, y una curiosidad!!! Cómo es posible que en tu casa siempre haga sol??? Vivo en el ensanche de vallecas igual que tú y es imposible que te de el sol toooodos los días, ni una foto nublado!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Chapó! Nunca nadie podía haberlo explicado mejor. María leetelo y despues nos dices quién desprestigia a quien.

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero saber como van tus denuncias?? Ya has tenido juicio?? Pillaron a alguien?? Y tus charlas con tu psicóloga?? Continuas con ellas?? Aver si repondes aquí o en algún vídeo!

    ResponderEliminar
  15. Maria, yo te sigo en el blog desde que di con él. En IG he dejado de seguirte, porque cuando te he preguntado por algo, no has contestado

    La verdad es que me gusta lo que veo, lo que compartes, pero cuando alguien te pregunta por algo, lo suyo es responder

    Me alegro que al menos estes bien

    ResponderEliminar
  16. María....tu máxima es "Que hablen de mi,aunque sea mal" te encantaria ser un personaje popular pero....no es el caso.

    Media España te ignora y la otra media se rie de ti.

    Pero tu misma te lo has buscado provocando con tus innumerables mentiras sobre la autenticidad de los bolsos,de la ropa(todavía me estoy riendo de aquella vez que hablaste de tus Louboutin y eran unos zapatos plasticosos malo,malos ja,ja ,ja...)la verdad es que tienes un valor....

    Y más provocaciones de tus fotos con filtros negando que los utilizas...con la frente tan ancha que tienes deberias tener dos dedos de frente y darte cuenta que en las fotos no se te ve ni una arruga y en el video (que es tu careto real)tienes muchas arrugas de expresión alrededor de los ojos.Y eso no es malo Maria,olvidate de los filros y se mas natural.

    Y la ultima provocación lo de salir en ropa interior...me dio verguenza ajena ¿no pensaste en tu familia,en tus vecinos,en tus compañeros de trabajo????yo si.

    Por eso no vayas ahora de victima cuando la situeción tan mala en la que te encuentras es SOLO gracias a ti.

    "El que siembra,recoge María"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pasa filtros pero como medio instagram. El conflicto coincido contigo que empezó con sus mentiras (bolsos, ropa etc). También sabe cuando provocar para llamar la atención, así que no me creo ese papel de víctima. Aún así hay mucha gente que se ha ensañado con ella.

      Eliminar
  17. Hola, te ha faltado sacar una cosa del bolso, sigue buscando en el fondo, que con la cantidad de libros que tienes en la estanterías de tu casa, me imagino que tambien llevaras un nextbook en el bolso , para cuando vas en el metro y quieres terminar ese capitulo que te quedo a medio leer la noche antes porque te quedaste dormida, sigue, sigue buscando que igual lo encuentras .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mucho encontrará la vigésimoquinta barra de labios rosita pero un libro...ni uno de bolsillo.
      En todo su piso no se ha visto ni un triste libro,ni por parte de él ni de ella.Tal para cual.
      Asi luego dice expresiones como "me HE PUESTO este bolso" o "mismamente" :)

      !Menos labiales y más lectura por favor!

      Eliminar
    2. A ver si no vais a poder dormir por eso, no le gusta leer ya lo dijo. Vais de cultas y dando lecciones, no perdáis vuestro tiempo comentando si tanto os molesta. Mucha lectura pero mucha maldad también, que conste que a mi si me gusta leer, pero no me creo superior por hacerlo, sois ridículas y os aburrís mucho.

      Eliminar
    3. Alucino. Ahora está genial hacer apología de la incultura.
      Puedes proponer que el dia de San Jordi en vez de un libro y una rosa se regale un labial de deliplus...

      Eliminar
    4. Porque no se lo dices al resto de blogger?? No veo nunca a ninguna leyendo, o los libros de Chanel cuentan? Que si que hay que leer, pero que no le gusta, la apedreamos o que? Me parece que has venido a quejarte al sitio menos indicado. Por cierto, Apología de la incultura no existe, Apología política, religiosa, terrorista etc pero de la incultura no está bien dicho.

      Eliminar
  18. Pues yo apoyo al anónimo de las 14:54 y creo que lo que dice es correcto.Acabo de ver tu video María,por favor,trata de expresarte mejor,NO EXISTEN LOS COLORES PASTELONES!!!!son colores pastel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie dice que no tenga razón, solo que María no lee (ni creo que lo haga nunca). Y no, no existen y tampoco se dice me LE como. Pero vamos que hay cada blogger por ahí suelta que esto ya lo ves normal.

      Eliminar