viernes, 8 de enero de 2016

New!!!


Hola Chicas, ¿cómo va todo? hoy os traigo un post que seguro os va a gustar, que ya se que os chifla que comparta con vosotras las cositas nuevas que van llegando a mi vestidor, así que se me ha ocurrido hacer esta entrada con mis regalitos de Reyes ¿que os parece? así podréis ver todos mis regalitos juntos..

La verdad es que no podría decir cual es el regalo que más me ha gustado, es todo precioso, y con estos colores pastel que tanto me gustan jeje pero lo que más me gusta de todo es la ilusión con la que te los regalan, gracias a mi chico y familia por estos fantásticos regalitos, todos me encantan!!!

Y ahora si, os dejo con el resto de las fotos, ya me contaréis que os han parecido y que es lo que más os ha gustado a vosotras ¿vale?

BESOS,

María.

Jerséis -SFERA & STRADIVARIUS-
 Bag MOSCHINO

 Stan Smith -ADIDAS-
 Hunter Boots -AZUL PORCELANA- (me rechiflannnnn)


 Jersey Navidad -PRIMARK-
 Neceser: PRIMARK & Set de bragitas MIFFY by -WHOMAN SECRET-
 Bolso y Funda Oso (inspiración MOSCHINO) by MULAYA

 Una de mis fragancias favoritas, GLOW by JLO

Vestido con flores bordadas -EL CORTE INGLÉS-

35 comentarios :

  1. a mi tambien me han regaldo unas Hunter!! las terceras ya..jeje me encantan! veo que te han comprado cositas de precio razonable... que tambien esta bien! los reyes saben que hay que ser razonables y no regalar lo queno se puede pagar eh, un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te sigo en insta y he venido corriendo a ver el bolso en mejor calidad. La verdad es que me encanta. ¿Dónde puedo encontrar un bolso de Moschino en España? Porque no se por donde empezar a buscar. ¿Online, tienda física? Si me puedes dar una recomendación. Gracias! Espero tu respuesta ;) -Ana-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha dicho que el bolso de la tienda China Mulaya.

      Eliminar
    2. Moschino vende en muchas tiendas, online zalando.

      Eliminar
    3. En Mulaya se refiere al bolso del Oso. El de moschino no lo ha dicho

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y braguitas no bragitas... me ha producido desprendimiento de retina leer esas patadas al diccionario.

      Eliminar
  4. Woman sin h, paleta!!

    ResponderEliminar
  5. El bolso del oso da pena y dolor,María acepta que estás cerca de los 40 no de los 15....bueno las crías de 15 te lo tirarían a la cara ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si q das pena!! friki

      Eliminar
    2. friki por decirte verdades "anonimo mocita" jajajajajaja q pena das, viejuna

      Eliminar
  6. A mi el estilo de Maria no me gusta nada, la verdad, pero como ya se ha dicho muchas veces, aunque no se haga caso, no cuesta nada dar una opinión con más respeto.
    Decir que por la edad que tiene no puede llevar un bolso de oso, pues también es un poco cerril, paleto o retrógrado, porque cada uno se pondrá lo que quiera, ¿o tenemos que ir todos uniformados en la vida y ponernos lo que diga el gurú de moda de turno? Menos mal que tenemos libertad para ponernos lo que nos da la gana,y,repito, también para opinar, pero se puede hacer de otra forma :"es muy infantil para mi gusto ",etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, muy infantil todo hasta la ropa interior. Lo único que me gusta es el bolso de Moschino.

      Eliminar
    2. La ropa interior de conejitos,el bolsito de osito,la carcasa también de osito y la casa rosita,rosita....cielo crece que ya peinas canas y resulta un poco ridículo de mas tu mundo de princesita revieja.

      Eliminar
    3. ja,ja,ja es cierto,yo desde que sigo a Maria ODIO LIETRALMENTE el color rosa!!!!en ese pisito hay sobredosis de ese color,no se como su novio lo resiste porque un piso monocromático aburre a un santo.

      Eliminar
  7. Maria acabo de ver tu instagram.¿Por que publicas una foto en ropa interior?¿cual es el objetivo?¿necesitas salir de esa guisa para llamar la atención y tener comentarios?.No entiendo por que te expones y enseñas de forma gratuita.Es mi hija de 12 años la que te sigue y cuando me enseño tu foto de hoy no supe que decirle. Creo que estas perdiendo el norte.Una pena Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo.Creo que nadie ha entendido el sentido de esa foto.No tiene lógica.Si lo unico que buscas son comentarios,la siguiente que sea en top les.

      Eliminar
    2. Con pezoneras de ositos;)

      Eliminar
    3. Lo peor es el comentario de su novio en instagram "Y todo eso es mio" con un dibujito de brazo musculoso....increible,como un cromagnon...se ve que a esta pareja es lo soez lo que les va.

      Eliminar
    4. que podemos esperar de este par de payasos, dios los cria....mucho mosCHINO pero lo garrulo y paleta que eres sale a relucir siempre Maria, das vergüenza ajena en esa foto

      Eliminar
  8. Teo good to be trae. Campaña europea

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Maria si quieres que te tomen en serio te recomiendo que no subas fotos en ropa interior.El objetivo de toda bloger es que las marcas se fijen en ellas y las contraten y asi no lo vas a conseguir.Todo lo contrario.Tu misma te tiras piedras sobre tu propio tejado.Con fotos asi jamás llegarás a ser como lovelypepa y similares.Ellas nunca tuvieron que publicar ese tipo de fotos y si que las toman en serio.

    ResponderEliminar
  11. Hola María; mi hermana y yo te seguiamos desde el principio cuando eras Maria by Paula Echevarria, pero hoy hemos decidido deja de hacerlo. Te escribimos como despedida para que sepas nuestras razones y que tomes si quieres,nota porque estas perdiendo seguidoras cada dia:
    -No se puede mantener un blog con las mismas fotos día tras día de una salita y una cama.Si no tienen nada que subir no lo hagas,pero ver las mismas fotos a diario no le gusta a nadie.
    -Tu actitud provocadora es perjudicial para ti. Tu máxima es "que hablen de mi aunque sea mal" ...y eso es lo peor.Cambia el chip
    -La foto en ropa interior esta fuera de lugar.No se como no te mueres de vergüenza saber que todos tus compañeros de trabajo, los de tu novio, tus vecinos y familiares te vean en sujetador y tanga...es increíble...
    -Las frasecitas de hoy...sin comentarios y cuando lo quieres arreglar lo empeoras,tu definición de belleza es tan hueca y pusilánime que parece escrita por una niña de 7 años,cada uno tiene la cultura que tienes pero no la evidencies tanto.
    Lo dicho,cambia el chip porque te estas hundiendo un poco mas cada día.
    Adios.Eva y Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que vosotras, yo también la dejo de seguir.

      Eliminar
  12. Bravo! totalmente de acuerdo.Eres la blogger mas cutre que existe. Lo de blogger te queda enormeeeeeee!!!!
    Estamos HARTAS DE TU CAMA CON SABANAS CUTRES DE PRIMARK Y UN FAROLILLO ENCIMA QUE NO TIENE SENTIDOOOOOOOOOO Y DE FOTOS DE LA SALITA DESDE TODOS LOS ANGULOS POSIBLES CON DOS MUEBLES BARATOS DE IKEA!!!!

    Desconecta un poco de todo esto si no quieres acabar de hundirte y vive tu vida ¿no se supone que estas tan enamorada de tu novio? pues el tiempo que gastas en escribir frases estúpidas o hacer mil fotos de tu cama,pasalo con el,queda con amigas¿tienes alguna?,vete a tomar algo...lo que sea Maria,pero vive tu vida.

    Tienes un afan de protagonismo tan grande que eso te impide vivir como una persona normal, dependienta del CI.Es evidente que te encantaria ser famosa y salir en la tv,ya lo intentaste en MHYV y ahora yendo a las galas de gh para ver si alguna camara te enfoca pero lo siento Maria.....sieno decirte que eres normal,muy noemal....

    Una chica bajita,con un cuerpo corriente,con mas años de los que quisiera,un trabajo muy corriente y viviendo en los tipicos edificios impersonales del extrarradio de Madrid...

    Lo siento,pero es evidente que no estas comoda con tu vida y que te encantaria otra cosa,pero cada uno debe aceptar lo que tiene,cuanto antes aceptes que jamas seras famosa,antes podrás ser feliz.

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria, me encanta el vestido, me puedes decir la marca? Gracias.

    ResponderEliminar
  14. He visto tu nuevo vídeo, se te ve la cara muy muy blanca,con un toque de colorete mucho mejor. Suerte!

    ResponderEliminar
  15. Hola Maria;te lo suplicooooooooooooooooooooooooo,mas fotos "My home" noooooooooo,por favor,es agotador ver diariamente la salita y la dichosa camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Renovarse o morir.

    ResponderEliminar
  16. Maria he visto tus nuevos videos y que diferente se te ve en comparación con las fotos!!!!se ve que a las fotos le aplicas filtros y retoques y de todo,pero en el video no puedes y se te marcan mucho las patas de gallo ya arrugas de los ojos. Se ve que ya tienes tus añitos....para que no se vea tanto la diferencia te recomiendo que no apliques filtros a tus fotos y se te vea tal cual eres ¿o te avergüenzas de tu edad?

    ResponderEliminar
  17. Hola!me llamo Sara y trabajo en una clinica veterinaria.Como no tengo instagram tengo que escribirte mi comentario en tu blog.Sorry.Es para que sepas que los perros y gatos ODIAN la ropa,los dueños los visten porque "les hace gracia" y "para abrigarlos".Pues para reirse que se disfracen ellos y hay que ser ignorante al pensar que ese textil les abriga algo cuando su pelo y su piel ya esta mas que preparada para resistir bajas temperaturas.Por otra parte,la ropa les resta movilidad (es como si a ti te ponen una camisa de fuerza)y los ridiculiza por completo.Si quieres a tus "niños" como tu les llamas,no los ates ni ridiculices con ropa absurda que no les hace ninguna falta ni ningun bien.Maria metete en la cabeza que NO SON MUÑECOS.Si lo que quieres es un muñequito para ponerle lacitos y ropita ridicula comprate un reborn y deja a los animales en paz.

    ResponderEliminar
  18. Hola Sara; estoy totalmente de acuerdo contigo,solo quiere a sus mascotas para el postureo y lucirlos como muñecos y te aconsejo que no la des ideas con lo del muñeco reborn porque ya está tardando en comprarse uno...próxima obsesión en 3 2 1...

    ResponderEliminar
  19. Es que empezar una entrada de blog diciendo: Sé que os chifla que comparta cosas con vosotras. Maria de verdad, ni la mismisima Paula Echevarria tendria la osadia de poner algo asi!!! Haztelo mirar.

    ResponderEliminar
  20. Es que empezar una entrada de blog diciendo: Sé que os chifla que comparta cosas con vosotras. Maria de verdad, ni la mismisima Paula Echevarria tendria la osadia de poner algo asi!!! Haztelo mirar.

    ResponderEliminar