viernes, 25 de septiembre de 2015

Amor a primera vista..


Como el título del post de hoy, así me sentí al ver este vestidazo en SUITEBLANCO la otra tarde, y es que fue verlo y enamorarme por completo..
Me encanta el corte que tiene, ya que yo al ser pequeñita soy bastante especial y para que un vestido me entre por los ojos tiene que ser pefecto jajaja así que al ver este dije: ¡te vienes conmigo a casa pero yaaaaaaaa! ; ))
Para aportar color al look, lo combine con zapatos fucsia y clutch en los mismos tonos y este fue el resultado, espero os guste, espero vuestros comentarios eh? además he quitado la moderación en los comentarios, así se publicará al instante ¡BESOS!

P.D: Por cierto, hoy llevo la barra CANDY de Mac, por si os gusta el color ¡es preciosaaaa!









Vestido: SuiteBlanco (new)
Zapatos: h&m (old)
Clutch: Accessorize (old)
Anillo: Bimba & Lola (old)

64 comentarios :

  1. El vestido te queda fatal... pareces una seta. Los zapatos más feos imposible que horror de hace 100 años... menuda hortera de verdad dedicate a otra cosa xq vestirte no se te da bien.

    ResponderEliminar
  2. Moci moci... te sobra vestido por todos lados

    ResponderEliminar
  3. Hoy no te funcionaba la aplicación con la que te alargas las piernas?

    ResponderEliminar
  4. Parece que te has maquillado con la pistola de homer jaja

    ResponderEliminar
  5. Bonito vestido, la bolsa ni se diga,
    tu look me parece como de la época
    del TWIST.
    Gracias por compartir y tienes un estilo que me gusta.
    MaximsFashion

    ResponderEliminar
  6. Pues moci ponte gafas porque amor a primera vista.... te queda fatal...

    ResponderEliminar
  7. Te reconozco más en este tipo de look. Muy bonito para este otoño invierno!
    Por cierto, es verdad que hay aplicaciones para alargarse las piernas??? Jajajajaja flipo!

    PS:tanta rabia y ganas de hacer daño es bastante innecesario. Por favor, un poco de humanidad te puede gustar o no, pero no hace falta humillar a nadie, estamos locos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, me alegro que te guste, un besito.

      Eliminar
  8. el vestido me gusta pero no te favorece, los complementos no le van nada.

    ResponderEliminar
  9. Te has pasado pintandote los labios con el perfect 360

    ResponderEliminar
  10. No defiendo a Moci porque dedo rápido a mi me bloqueo por decirle que donde iba en verano con jersey de manga larga... pero de eso a comentarios tan dañinos y todos bajo anónimos no parece muy justo. Que ella haga cosas extrañas... no quiere decir que todas tengamos que ser tan malas.

    ResponderEliminar
  11. Tienes el flequillo super sucio

    ResponderEliminar
  12. Por favor deja de maquillarte con tisketos que noveas que diferencia de la mano a la cara por dios das miedo y esos labios fosforescentes.... no te miras al espejo antes de salir? O esq tu novio es ciego?

    ResponderEliminar
  13. te recomiendo lavarte el pelo al menos dos veces por semana y que quemes esos zapatos en una hoguera por el bien de la humanidad y de la moda :)

    ResponderEliminar
  14. Con los zapatos que tienes granates de menbur también tiene que quedar super chulo! incluso con medias negras para cuando haga mas frio.

    Por cierto, a todas las desagradables, no es necesario atacar de esta forma, creo que os pasais un poquito

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. A ver María... Yo vengo a decirte críticas "constructivas" Me alegra saber que ahora se te pueden decir las cosas sin que bloquees. A mi me bloqueaste y contestaste mal por decirte algo con educación. El vestido es muy bonito y te queda bien, al ser pequeñita como tu dices ese es el largo ideal del vestido. La combinación de complementos la veo bien también. Lo que POR FAVOR debes de tener en cuenta es tu maquillaje. Deberías asesorarte. Cuando utilizas una base más oscura de maquillaje no consigues parecer más morena, pareces más vieja y da efecto de cara sucia. Si encima lo mezclas con un tono flúor en los labios entonces resaltas esto mucho más. Quizá si tant@s te lo decimos es por algo y deberías de tenerlo en cuenta. Si yo hiciese algo así y fuese blogger agradecería q la gente me lo dijera. Prueba una base más clara y luego hazte fotos y compara a ver cómo te ves mejor ;) Suerte!

    ResponderEliminar
  17. Sois todas unas amargadas... Pero qué problema tenéis con esta chica??? Sabéis lo q significa vivir y dejar vivir???? Es muy fácil decir esas barbaridades bajo un anónimo!!! todas las que soltáis esas perlas sois unas cobardes reprimidas e inseguras. No soy palmera, ni familia ni conocida de esta chica, simplemente soy humana, y me molesta ver lo q hacéis con ella, es injusto e incluso enfermizo.... Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo. Se pasan, demasiado! van a destrozar a la persona, y creo que no es necesario hundir a alguien

      Eliminar
  18. Por la forma de expresarse está claro que los comentarios anónimos son todos de la misma persona, lo que es más enfermizo si cabe que si fueran de personas distintas. Este tipo de gente son ejemplos de los que me avergüenzo cuando pienso en que nos autodenominados humanos a nosotros mismos, cuando de humanidad tenemos cero!! Ánimo María. El vestido muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo que es la misma persona una y otra vez, estaría muy bien que nos pusiera uno de sus outfits la chica anonima que tanto comenta e insulta. Yo me la imagino de 120 kilos 1,5m, la cara llena de granos y el pelo como un estropajo, y claro cuando una es asi de fea que da hasta asquito que la vean por la calle no tiene otra cosa mejor que hacer que insultar a una chica guapa porque revienta de envidia. Ser un orco de mordor es lo que tiene ...

      Eliminar
    2. te aseguro que no son la misma persona, moci se ha ganado mucha antipatía por bloquear simplemente por no alabarla y decirle que no le queda bien algo o que no gusta algo de sus outfits, además de que esta tia miente mas que habla, compra seguidores y hace pasar cosas falsas por verdaderas (algo no muy legal por cierto) asi que moci, ridicula, cada una recoge lo que siembra.

      Eliminar
  19. A mi me chifla tu look, los zapatitos rosas a juego con el labial le dan un puntito Barbie precioso :))

    ResponderEliminar
  20. Bueno y aunque esta chica como dices compre seguidores, haga pasar las cosas falsas por verdaderas.... (cosa que yo siempre he visto que ponía que era de mercadillo o imitación desde que la sigo por instagram) lo que haga no le importa a nadie. Como si quiere comprar a todos los seguidores de instagram... Me importa poco. La cuestión es las criticas tan destructivas que le hacéis a esta chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, que soy autora de un comentario, ni peso 120 kilos ni tengo la cara llena de granos jajja moci no te piques, eres pesima vistiendo, no pasa nada pero cuanto antes lo asumas mejor, porq das mucha pena y envidia ninguna x favor quien te crees q eres para dar envidia?? 30 y pico largos, 1.50 de estatura, sin amigos ni familia ni hijos.... en el fondo lo que transmites es una vida totalmente vacia q llenas subiendo fotos retocadas a instagram. Ayer se te pilló en uno de tus multiples perfiles falsos con los que te apoyas a ti misma... das muchisima pena de verdad no tienes nada q envidiar...

      Eliminar
  21. De verdad sigo a esta chica desde hace relativamente poco tiempo en instagram (meses) y no sé porque le tenéis ese odio y esa manía?? Porque le decís esas cosas tan feas.... Creo que nadie se merece estas humillaciones ni que le digan estas cosas.... En fin cada un@ haya con su conciencia...

    ResponderEliminar
  22. Me parece muy cruel el comentario de 30 y pico largos, 1.50 metros de estatura sin amigos, familia, ni hijo.... No se de verdad que se gana diciéndole estas cosas a esta persona??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruel? No es la verdad? Ella va de diva y no lo es q ponga los pies en el suelo ya! Y marimoci no me vengas ahora con q habría q verme yo no voy ade personaje publico ni de blogger asiq no te compares. Le dijiste algo muy muy feo q una persona q había perdido a su madre y eso es imperdonable. Y acusas a todo wl mundo de no tener vida cuando tu unica vida es hacerte fotos en tu vestidor... que vida mas triste...

      Eliminar
    2. Y que más da que vaya de diva, personaje público, blogger.... Le hace daño a alguien por ese motivo???

      Eliminar
    3. De verdad que no entiendo que alguien gaste su tiempo en esto ..., a mi como persona me da verguenza ver este tipo de comentarios, no me parecen de gente sana. Yo no conozco a Maria desde hace mucho pero no he visto ningun comentario de ese tipo en el tiempo que la conozco, si a ti te ha tratado mal pues simplemente sácala de tu vida y cada uno a lo suyo, lo que no puedo comprender es esta obsesión y este acoso. ¿Alguien gana algo con esto? Y si es porque pierda seguidores, lamento deciros que esto hace justo el efecto contrario, justo la gente entra para ver si sigue la discusión si no fuera asi, no habia un salvame cada dia.

      Eliminar
  23. ay moci no te mocipiques de verdad, haces daño a la moda haciéndote llamar blogger y eso es así aquí en Pekín y en Checoslovaquia. Que no vayas de lo que no eres que es lo que causa tanto rechazo hacia ti. Que vas de super billetosa con bolsos de 1000 y 2000 euros precio original, que se notan a la legua que son falsos y después toda tu ropa es old? el único bolso que ha admitido que es falso es el ultimo porq vaya si hubiera dicho que ese bolso de playa era verdadero viene Luis Vuitton y te da una colleja vaya

    ResponderEliminar
  24. combate!!! Mociflanes VS Antimoci !!! quien ganará? Hagan sus mociapuestas y ganen una tarde con ella en el descampado con todos los gastos pagados y visita a sus almacenes chinos favoritos!! y si tienes ganas de más te tomas unas copas con mocimen y te echas unas risas con su humor intendible y si tienes suerte te dedica unos #!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres más tonta porque no te entrenas chica

      Eliminar
    2. No te piques moci :) Por cierto como llevas el tema de los abogados? Sale ya el juicio y siguen recopilando información?? Jajajja Arriba esa sonrisa moci, a ver con q mocilook nos deleitas hoy.... bikini y Hunter??? Jjajajajajaaj

      Eliminar
    3. No soy María, cateta

      Eliminar
    4. Jajaja cateta tu madre :)

      Eliminar
    5. Me imagino el coeficiente intelectual que debes de tener por tus comentarios

      Eliminar
    6. si, seguramente tenga envidia de ti, porque tus comentarios están llenos de sabiduría y riqueza léxica. Donde captas exactamente el coeficiente intelectual en este tipo de comentarios?? Porque si analizamos los tuyos, lo único que veo es un insulto hacia mi, cuando yo a ti no te he insultado? que tiene de malo hablar de un tema del que María habló hace tiempo, de que tenía todo este tema en abogados? donde ves tu una falta de coeficiente intelectual ahí? y comentar a ver que mocilook se pone hoy? No es a lo que se dedica una blogger? Acuéstate anda!

      Eliminar
    7. Que pasa que hay que tener un coeficiente alto para comentar esta mierda de blog? vamos no me jodas! a ver si esq estáis ahora tratando temas donde se requiere un gran coeficiente intelectual... En fin María, das mucha pena y eso de que no te la jugabas con los zapatos?? que preferias gastarte el dinero en un calzado bueno? y tus balance son de una chica que revende cosas compradas en aliexpress y los zapatos rojos esos HORROROSOS que acabas de subir a instagran, lo mismo de una imitacion de aliexpres... cual es tu coeficiente intelectual?

      Eliminar
    8. No solo hay que tener un coeficiente intelectual bajo, sino también mucho tiempo libre para dedicarle a calumniar a otras personas. Se trata de educación y respeto. Tu vida debe estar tan vacía que necesitas llenarla insultando y haciendo daño a los demás, pero siempre en la sombra y bajo un anónimo, porque además debes de ser muy cobarde. Dedicaré a otra cosa, lee o estudia algo, a ver si así descubres el significado de la palabra tolerancia. En fin, no pierdo más el tiempo en contestaros, solo espero q por lo menos os deis cuenta del mal que os hacéis a vosotras mismas haciendo esto. Un saludo y suerte en la vida, que siendo así de cazurras la vais a necesitar.

      Eliminar
    9. venga moci vete a chorrarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora cambias el coeficiente intelectual por la tolerancia??? jajajaj me parto y me mondo!! tu que no te aceptas ni a ti misma! HEMBIDIOSA MAXIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  25. Que mal te queda ese pintalabios, pareces Coco el Payaso.

    ResponderEliminar
  26. jajajaja me río este tipo de comentarios lo que denota es la envidia que le tienen a esta persona de ser mejores que ellas.... En fin para gustos los colores y para muestra un botón. María lo mejor que puedes hacer es pasar del tema por que con personas así es mejor no gastar tu tiempo en las pamplinas que ponen.

    ResponderEliminar
  27. Jejejeje, yo si que me rio por que estais siempre con esa idea chorra de la HEMBIDIA, y el problema es que envidia ninguna, mas bien entre risa, pena y vergüenza ajena es lo que da la MariMocito, con sus bolsos chinos plasticosos de LuiVittón, sus zapatos Luputin "nude" (miralos por que son amarillo piel china), sus tarros vacios en el tocador desde el año 2005, los abogados de MociMen "denunciando" a la gente, etc etc etc.

    Recuerda su mensaje navideño: ¡NO A LA HEMBIDIA!

    ResponderEliminar
  28. MOCI cuantas veces te vas a cambiar de ropa hoy? madre mia hija cuanto tiempo libre tienes tu tambien... porq encima tienes q pasarte el perfect, estirarte las piernas, por 70 filtros... estarás de excedencia porq si no no me lo explico. y cuando sacas tiempo de sacar temas transcendentales que requieren un gran coeficiente intelectual con tu mociman? jajajaj teneis que montar buenos debates en tu casa de la piruleta donde reina el blanco nuclear y los cojines de plumas.

    ResponderEliminar
  29. Hay que tener una vida muy VACIA y con muchas carencias para estar todo el día pendiente de lo que hace y deja de hacer esta mujer vaya!!! Te falta estar pendiente cuando se tire un peoo!!! OOooooggggg no entiendo porque tanto odio, rencor..... por María. Creo que porque vaya o intente ser blogger no le hace daño a nadie. Si quiere ir de diva tampoco le hace daño a nadie. Si dice que los bolsos, zapatos, ropa.... Son de marca y en realidad como deciis son de imitación... tampoco le hace daño a nadie. En mi opinión. Si ella quiere darselas de algo que no es como he leído en comentarios anteriores tampoco le hace daño a nadie en todo caso se estaría engañando a ella misma. Es que no vea como la ponéis a la pobre...

    ResponderEliminar
  30. Hombre todo el día no pero un ratito de moci siempre hay que tener para desconectar un poco de los problemas del dia a dia y echarse una risa con su mocimundo de mocimentiras. Yo estoy enganchada a su alargamiento de piernas, es como una telenovela... y un dia tiene caderas y otro no, esq es tan entretenido!! Jajaj

    ResponderEliminar
  31. jaja para desconectar de los problemas??? Eres de risa!!! No sé el porque del odio y la envidia que le tienes....

    ResponderEliminar
  32. moci que pesada con la cantinela de la envidia tienes.... metete en la cabeza QUE NO TIENES UNA VIDA ENVIDIABLE!!!!! una vida envidiable esta llena de amor, de amistad y si me apuras de tener dinero para que tu y los tuyos vivan sin tener que trabajar.... pero envidia de ti de que? vives una vida simplona, te tintas el pelo como todas, tienes arrugas, tienes que ir a trabajar todos los dias para vivir, te compras bolsos de aliexpress, ... me explicarias tu o tus superflanes que es lo que hay que envidiarte exactamente? si estas llenita de complejos!! te estiras las piernas, te cambias la forma del cuerpo, te pasas mil filtros,... que te hemos visto en fotos reales y no tienes nada que ver con lo que muestras!! y que conste que no soy la chica del comentario anterior, que somos muchisimas las que pensamos así.

    ResponderEliminar
  33. Envidia???? de una persona que es la presidenta del club de fan de un torero??? (el Juli para quien no lo sepáis) Una persona que ama a los animales como ella dice no puede admirar a un asesino de animales!!! ahora claro si tiene a los animales como un complemento como hace ella.... das asco moci, admirar a un torero, que pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un torero no es un asesino de animales. Respeta las tradiciones de España y si no estas de acuerdo no vayas a los toros, pero no faltes al respeto a la gente que si ama este mundo.

      Eliminar
    2. QUE UN TORERO NO ES UN ASESINO DE ANIMALES!!!!!???? deberias mirar la definicion de asesino y veras que encaja a la perfeccion... tradicion de España dice. se puede ser mas cazurra?? una persona que clavarestacas a un animal inocente hasta que muere desangrado es digno de amar? madre mia moci que enferma estas tu y tu superseguidora fiel

      Eliminar
    3. Me encantaría saber qué opinión tienes del aborto. DESLÚMBRAME con tu sabiduría.

      Eliminar
  34. Ni tu eres la misma del comentario anterior ni es María todo el rato la que contesta a vuestras barbaridades. Por aquí también se pasa gente coherente a la que no le gusta lo que hacéis con ésta chica. Me imagino que en tu vida real no te relacionas con personas con la que no estás a gusto o simplemente no encajas, y no por eso te dedicas a insultar y reírte ellas, al menos espero que sea así. Pues lo mismo deberías hacer con María. Si no te gusta como es esta chica eres libre de dejar de meterte en sus redes sociales. Nadie te da derecho a insultar y burlarte de esta manera, entre otras cosas porque tú no eres un ejemplo de nada y nadie es perfecto.

    Con respecto al comentario de "Hombre todo el día no pero un ratito de moci siempre hay que tener para desconectar un poco de los problemas del dia a dia(...)", tú misma te delatas y dejas claro lo vacía que está tu vida para necesitar burlarte e insultar para desconectar de los problemas. Muy poco inteligente haciendo estos comentarios que dejan claro lo mala persona que eres y la falta de humanidad que tienes. ¿¿En serio no tienes nada mejor para evadirte?? ¿¿Necesitas reirte de la gente para sentirte mejor??. Te aconsejo que te compres un libro de autoayuda, porque lo que haces no es sano.

    Y por cierto, aburrís con tanta ironía mal utilizada y con vuestros chascarrillos trasnochados que no hacen gracia a nadie. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos para ti también Mocito! "chascarridos trasnochados" jajajaj eso es de mociman seguro.

      Eliminar
  35. Oleeeee anónimo de 12:18 muy bien dicho y completamente de acuerdo con todo lo que acabas de escribir. Y siempre digo yo no será María la que contesta comentarios. Personas con faltas emocionales afectivas economicas sociales.... etc etc... es lo que tiene esta persona. Una obsesión compulsiva que tal vez debería ser vista por un médico. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me meooo se escribe ella sus defensas y se anima a si misma!!! JAJAJAJJA. Se saluda ella a si misma que arte!! EL MOCISHOW!! PROXIMAMENTE EN INSTAGRAM

      Eliminar
  36. Madre mía.... Está claro que sólo entendéis él lenguaje coloquial de la calle... Pues venga, vamos a rebajar el nivel. A ver niñatas, que seguro q no tenéis ni el graduado. NO SOY MARÍA NI SU NOVIO NI SU PRIMA NI SU PERRO. Entiendo que tengáis un retraso máximo en vuestras cabecitas vacías de conocimientos, pero creo q me he explicado bien. Antes de contestar a los comentarios PEDIRLE A ALGUIEN QUE OS LOS EXPLIQUE, si no yo os puedo ayudar. Me encantan las labores humanitarias. ¿Ya han solicitado vuestros padres la paga por teneros en casa??? Sino también les puedo ayudar a rellenar los papeles, con el nivel de retraso que tenéis se van a forrar con vosotras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja no te piques superfan de moci, que la vida es de color de rosa y te notamos sulfuradita. Dime de que presumes y de diré de que careces.... eres una pardilla como maria y mientras las antimoci nos tomamos esto con humor, a ti te va salir una ulcera por defenderla.... jajaj esq me parto contigo Anonimo-mociflan. No se que problema tendrás con la gente que no tiene el graduado, o que vive con sus padres,... pero está claro q tu eres mongola, asiq mirate tu lo de la paga a ver si te sale más rentable!

      Eliminar
  37. Desde luego que hay gente jambita y luego estas tu "antimoci" eres un choco de jartiblona hija mía. El premio nobel de este año para la más jartible del globo la "antimoci" Y ni soy María ni ningún familiar, ni el perro ni el gato ni nadie relacionado con ella....

    ResponderEliminar
  38. Moci?? Qué es eso??? Pobre chica !no hace nada malo, a quien no le guste que no la vea,yo ka estoy viendo por primera vez, ni creo que la siga.... relajaraos un poco y pasad un buen día.

    ResponderEliminar
  39. Moci?? Qué es eso??? Pobre chica !no hace nada malo, a quien no le guste que no la vea,yo ka estoy viendo por primera vez, ni creo que la siga.... relajaraos un poco y pasad un buen día.

    ResponderEliminar