jueves, 4 de septiembre de 2014

Y esta soy yo!

Buenos días caras guapas! hoy os traigo un post en el cual soy yo mas que nunca, con mi pelo de leona rizado jajaja ¿os gusta más así o liso? en cuanto a mi look, estreno esta preciosa blusita estilo ibicenca de Flor de Vida Ibiza ¡una monada! como va toda bordada y por si sola lo dice todo, la combine solo con unos shorts ¿que os parece este look? espero os guste, a mi me encanta!

Blusa: Flor de Vida Ibiza (aquí) / Shorts: Sfera / Shoes: Bershka / Necklace: DeChicleyChocolate

  




4 comentarios :

  1. Me encanta el pelo de leona rizado!! jajaja!! Es mi peinado por excelencia, muyyyy raro es el día que no llevo el pelo así porque me encanta; es súper favorecedor y da mucho volumen al pelo. Te sienta genial María!!!
    La blusita es una monería!!! Es una de esas prendas que estás deseando que llegue el verano para volverte a poner!!!
    Estás guapísima y muy conguito!!!
    Besos guapi!!

    ResponderEliminar
  2. Personalmente me gusta mas la leona, he incluso si la capa del flequillo te la dejaras crecer genial, te da un aspecto mas natural y fresco ;) la blusa es ideal. Un besin

    Newpost up del Fitness al wellness

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blusa es preciosa y las luces genial!

    http://loquesaledemiarmario.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta más rizado, y sin flequillo, para que todo el pelo vaya rizado. Así lo llevabas siempre cuando te empecé a seguir, y me encantaste primero por eso, ya que yo también lo tengo así, y hay pocas blogger con el pelo rizado, además de que era tu sello personal, y por tu estilo. Estás super morenaza y guapísima, la blusita es preciosa y el conjunto se ve muy bonito y veraniego. Y el color de uñas y labios ideal! Muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar