viernes, 19 de septiembre de 2014

VFNO 2014

Buenos días amores! hoy os traigo algunas de las fotitos de ayer en la VFNO de Madrid, no pare de visitar tiendas, de ver colecciones, de saludar y conocer gente...¡me encanta la noche de la moda! y es que a pesar de que ayer en madrid cayeron algunas gotas, eso no fue problema para disfrutar a tope!!!

Parada obligada en Dolores Promesas, allí estaba Alicia Hernández ¡cada días mas guapa y simpática! Pasando por Zahir Madrid, junto a la gran Angela de Madame de Rosa ¡que gran mujer, es un amor! mas tarde Day a Day...y así sin parar jajaja os dejo algunas de las instantáneas ¡que las disfrutéis! Besossssssss









Mi Look:

Vestido: Green Coast (El Corte Inglés) / Botines: Payma / Bolso: Formula Joven (El Corte Inglés) / Sombrero: Zara

4 comentarios :

  1. Hola María!!!!

    Muy guapa!!!! el sombrerito lo tengo!!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola María!! Primero decirte que estás guapísima! y segundo, quería decirte que me he enamorado del vestidito que llevas, me parece ideal para el invierno! Quería preguntarte si es tipo jersey o más bien de tela como sudadera... no se si me explico bien jeje muchas gracias bonita!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hemos puesto nuestro armario a la venta en Chicfy, te invitamos a que te pases ya que hay prendas con hasta un 90% de descuento.
    Visítanos en http://www.chicfy.com/buscar/Inatrendytow

    ResponderEliminar
  4. q guapa maria. tenia q haber ido para verte
    besitos
    no te pierdas mi nuevo look con el mar de fondo!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: STRIPES OVER THE SEA with my new shirt
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/stripes-over-sea.html

    ResponderEliminar