martes, 9 de septiembre de 2014

DIY

Hola chicas!!! hoy por primera vez en el blog os traigo un DIY especial y muy fácil de hacer ¿queréis que os cuente como? si? pues vamos al lío... ; ))

¿Os acordáis de la chaqueta que lució Paula Echevarría hace unos días? yo y creo que muchas de vosotras también, nos enamoramos perdidamente de ella, así que como me encanta coser decidí hacerme mis propios decora mangas para lucirlos en mis blazers o vaqueras!!!
Yo decidí hacerlos de quita y pon, es decir, sin fijarlos a la chaqueta a utilizar, de esta manera podremos utilizarlos en cualquier otra ¿mejor verdad? así cuando pase la moda no tendremos que arrepentirnos...

1-PASO: Comprar las telas, madroños, cintas y fieltro (mejor negro y no muy grueso) yo compre todo el material en Pontejos (Madrid) no compre todo en la misma mercería, fui mirando por varias tiendas hasta dar con las telas que quería.


2-PASO: Tendrás que elegir el largo que quieras y medir el ancho de tu brazo con el fieltro o con un metro. Como luego va todo cosido debes medirlo bien ¡muy importante! una vez que tengas el ancho y largo elegido (como mas te guste a ti) empezaremos cosiendo las cintas y madroños...



3-PASO: En esta foto veis como va quedando y mas abajo veréis ya todo unido, no va con corchetes (VA TODO COSIDO) solo tendréis que adaptarlos a vuestras chaquetas y así como os decía podréis utilizarlos en cualquier chaqueta o camisa.



4-PASO: Así quedaron los míos ¿chulos verdad? y sobre todo económicos, por menos de 10 euros tendréis vuestros propios decora mangas y decorados a vuestro gusto.



Y así quedan puestos ¡¡¡SÚPER IDEALES!!! ; ))

Espero os haya gustado el post, y si es así me lo hagáis saber guapas ¡un besazo enorme!









Photos by Alberto Fernández

Blazer: Zara / Shorts: Sfera / Shoes: Pull & Bear / Bag: Papaya

3 comentarios :

  1. Hola María!

    Me vuelve loca todo lo étnico!!!!!!!!!!!! una idea genial! destacan un montón los colores con el negro de la blazer!

    Esta chaqueta la vi por internet... y costaba una barbaridad! cosiendo así... te harás un montón de cosas! y todo más económico! qué suerte! yo no tengo tanta paciencia... jijijiji! disfrutala!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo del DIY. otra chica que tiene blog lo ha hecho, pero cosido a la chaqueta, con lo cual solo lo puedes utilizar para esa. Con el tuyo sin embargo lo podemos poner en todas las que queramos!

    Muy buena entrada ;)

    ResponderEliminar
  3. Son decoramangas o coderas?

    ResponderEliminar