03 septiembre 2014

De Largo..

Cuando descubrí este vestido en la web de "LUSSTRA" me encantó, pero lo que nunca imaginé es que sentaría tan bien ¡que bonito chicas! es uno de esos vestidos que no pueden faltar en nuestro vestidor.
Con un tejido increíble y con el detalle de la espalda abierta, ya se ha convertido en uno de mis vestidos favoritos de este verano!!! si os gusta, podéis conseguirlo sólo pinchando en el vídeo que os dejo mas abajo, además tendrás un 15% en tu primera compra, ya me contáis... 

Os mando un millón de besos!









Dress: Lusstra / Shoes: Pull & Bear / Bag: Purificación García

9 comentarios :

  1. Me encantan los vestidos largos en la época de verano, son muy elegantes y estilizan muchísimo! Lo que más me gusta de este modelo es la combinación de rayas azules, pues le dan bastante forma al vestido.

    Un besito

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cada día más guapa María!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido María ¿que precio tiene? me has creado una necesidad jajaja cada día me gusta más tu blog, la calidad, cabecera, tus outfit, todoooooo muchas felicidades por tus progresos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el vestido es preciosooo!!! y te sienta genial ^^ besoss

    ResponderEliminar
  5. Esos zapatos están muy vistos ya María. No te los quitas ni para dormir mujer...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Te sigo desde hace ya algún tiempo y aunque nunca comento me encantan todas las ideas que das, además al tener el pelo pelirrojo como yo me ayudas a ver qué colores o que estilos podrían quedarme bien y que nunca habría imaginado :)
    Yo me estoy iniciando en esto de blogger y te agradecería si me siguieras :)
    http://pieldeunapelirroja.blogspot.com.es/
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. jooo, me encanta el vestido, es precioso! Si algun dia decides deshacerte de algo, aqui me tienes jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!! lo tienes disponible de nuevo en la web de www.lusstra.es besos!!!

      Eliminar