domingo, 31 de agosto de 2014

Love Flowers

Se nos fue Agosto chicas, ohhh, pero que no decaiga, aun es verano y podemos lucir nuestros mejores looks, así que animo y a por una nueva semana cargada de alegría y buenos momentos ¡feliz semana t feliz Septiembre! os dejo otro de mis outfit de Ibiza, un vestido espectacular y súper fresquito ¡nos vemos pronto! Besossssss











 Dress: Zara / Shoes: Pull & Bear

7 comentarios :

  1. QUE CHULO ES EL VESTIDO!!!! ME ENCANTAAA!!!! MARIA UNA COSITA, ES QUE HACE UN PAR DE DIAS QUE NO PUEDO VERTE EN INSTAGRAM NO ME APARECES EN NINGUN SITIO Y NO SE PORQUE!!!! ESTO ES QUE ME HAS BLOQUEADO?? ES QUE LO VEO RARO PORQUE NUNCA COMENTO EN INSTAGRAM, SOLO PONGO "ME GUSTA".
    ME ENCANTARIA VOLVER A SEGUIRTE PARA VER TUS LOOKS. mi cuenta es mire_hire.
    UN BESO GUAPAA

    ResponderEliminar
  2. Hola María, te escribo para decirte que últimamente estás progresando un montón con tus post: cuidas los escenarios, las fotos son mucho mejores...Pero en lo que sí me gustaría aconsejarte es en el texto. Se te cuelan muchas palabras sin acentuar, los signos de exclamación e interrogación en España se usan a ambos lados de la frase, y algunas veces la construcción de la frase no está del todo bien hecha debido a las pausas con las comas y demás.Creo que antes de publicar tus post, también deberías revisar el texto, porque como yo, hay más gente que se fija, y a la hora de contratarte para promocionar marcas, como embajadora de alguna o para asistir a eventos, eso también es importante, ya que las empresas también lo tienen en cuenta.
    Te lo digo desde el más sincero respeto, porque del el resto de tu blog, no tengo nada más que comentar. Poco a poco te vas volviendo más profesional y eso significa que haces caso a los consejos que te dan y te esfuerzas para corregir tus errores.
    Un besito, y ¡me gusta mucho tu look de hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú, me gusta la evolución del blog pero debería cuidar los textos y también cuando escribe en inglés. Por lo demás, me encanta el vestido.

      Eliminar
  3. muy guapa, el vestido es una autentica joya!!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola María!
    Te escribo para hacerte una pregunta. Te sigo en instagram y desde hace un tiempo no me deja dar a "me gusta" en ninguna de tus fotos y tampoco comentar. Le doy e inmediatamente se borra o desaparece el like. ¿Me has bloqueado o algo? Es que es raro porque solo me pasa contigo...
    Espero puedas contestarme y solucionarlo, porque me gusta dejar constancia de que me gusta lo que subes.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que has mejorado con los escenarios, pero Maria, ¡estabas en Ibiza! La zona antigua de Dalt Vila, las calas, la puesta de sol, los pueblos del interior, caminos, Atzaro... Hay lugares increíbles y preciosos para una sesión de fotos, no se como se te ocurre hacerlas en el hotel, de verdad. Un fallo enorme en mi opinión, el vestido una pasada.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes guapa!!
    El vestido es de la nueva colección de otoño? Me encantan estos looks sencillos en los que con un solo vestido ... arreglado y listo!!
    Un beso

    Saludos desde mi blog
    http://whynotjulss.blogspot.com.es/2014/09/next-summer-holidays.html

    ResponderEliminar