miércoles, 2 de julio de 2014

Piña

" Tírame la piña, 
tírame el limón, 
tírame la llave de tu corazón..."

Hola amores!!! hoy os traigo otro de mis looks favoritos, y lo marca por completo mi nueva camiseta de CHEAP & VIP ¡súper mona! además ahora están de rebajas, así que si os gusta esta que yo llevo con la piña, no dejéis de visitar su página en Instagram: @cheapandvip ¡os va a encantar!
Como la camiseta ya luce bastante por si sola, para completar el look, short y sandalias camel a juego con mi sombrero...¡os dejo por hoy, besos!






Camiseta: Cheap & Vip / Short: SuiteBlanco / Collar: Aristocrazy

4 comentarios :

  1. Guapa Maria!

    un look veraniego, las piñas se llevan mucho este año =)

    Besos

    Sara Sánchez Velado

    http://www.sarasanchezvelado.es/blog

    ResponderEliminar
  2. estas ideal maria. m ncantas
    mnil besos

    pasate x mi blog, me encantaria!

    NEW SPECIAL OUTFIT IN MY BLOG: atlantic sunset
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/atlantic-sunset.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy chula la camiseta! Vi una parecida en Lefties y estuve a punto de cogerla porque el detalle de la piña me gusta mucho :)

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues no me gusta. Ni sombrero, ni camiseta, con esa piña que cosa más fea y los shorts sigo pensando que no te quedan nada bien. Yo que tu me haría un saneamiento de pelo y lucieras un poquito mas la cara. Hay veces que en las fotos solo se ve pelo.

    ResponderEliminar