martes, 8 de julio de 2014

Hippie

En verano, me encanta ir cómoda, colorida, y sobre todo "muy hippie" y mi look de hoy reúne todos los requisitos para ser uno de mis looks favoritos!!! llevo un vestido muy sencillo de punto muy finito, pero que como podéis ver, ha cambiado por completo con los accesorios ¿verdad que si? no os preocupéis por meterle a un look demasiados complementos, en verano todo vale chicas, a mi me encanta así ¿y a vosotras? que tengáis un precioso y soleado día ¡besos guapas!









Vestido: Easy Wear / Bolso: Beloved Mintd / Decora botas: Utopie / Collar: Sfera 

16 comentarios :

  1. Cada día mas guapa María, ni caso a las criticas, es pura envidia ¡sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy patético y os define bastante esa idea, de que las que os llevan la contraria u opinan diferente os tienen envidia. Da la medida exacta de los superficiales y vacías que sois. Envidia, ninguna. Como mucho, pena. Y no va por tí, María. Va por algunas de tus seguidoras, que se les va la cabeza bastante ;)

      Eliminar
    2. Opino lo mismo que el anónimo de las 16,20. Entiendo que os cueste, pero hay algo que se llama personalidad, es imposible que todo lo que lleve alguien te guste. A mi este look por ejemplo no me gusta nada, pero otros si y también se lo digo.

      Eliminar
    3. Se suele decir por ahí: “que hablen de mí aunque sea para mal”. No estoy de acuerdo del todo con esta frase, pero creo que cuando se entra a un blog a hablar de los outfits, en algunos casos para bien en otros para mal…es señal de que la que lleva el blog lo está haciendo muy bien.
      Así que por mi parte que haya paz y sigue así, guapa!

      Eliminar
  2. Estás preciosa María ^^ me encanta el look! Saludos http://heeelleen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. quitando el calzado, un look genial maria!
    besis

    NEW SPECIAL OUTFIT IN MY BLOG: atlantic sunset
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/atlantic-sunset.html

    ResponderEliminar
  4. ¿De dónde son las botas y el bolso? Los necesito comprar ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puso arriba d donde es cada cosa!:) a mi me encanta María, quitaria los decora botas para otro look, pero stás muy guapa!

      Eliminar
  5. No creo que todo valga ni en verano ni en invierno. Too much.

    ResponderEliminar
  6. el bolso sobra... demasiado recargado porque no pega con el color de las botas...
    O lo llevas todo sin las botas o, lo llevas todo, solo las botas dando el toque de color, porque se te ve demasiado recargada la verdad... el vestido es perfecto, pero no le pongas tantos colores

    ResponderEliminar
  7. El look me gusta, aunque no hubiera puesto las botas, yo es que no soporto los zapatos cerrados en verano!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.e/

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el estilo que vas adquiriendo. Más boho.
    Te iba a proponer que subas algun vídeo o mini vídeo. Muchas bloggers lo están haciendo últimamente: Lovelypepa, Dulceida... con compritas de rebajas, básicos para verano, imprescindibles de maquillaje,.... Tiene Youtube abandonado y creo que te hacía bien tener abierto el canal ya que se ve lo natural y sencilla que eres en él. Un besazo y espero tengas en cuenta mi consideración. gracias María!

    ResponderEliminar
  9. Y soy de tu misma opinión en relación a los complementos...los decorabotas me encantan

    ResponderEliminar
  10. Un look horroroso... sin más! y como bien te dicen arriba, eso del "todo vale" no debe ser nunca tu máxima a la hora de vestir... Tienes algunas prendas muy monas y siempre las fastidias poniéndote todo encima sin criterio alguno.
    Seguro que este verano nos puedes sorprender con looks más sencillos y bonitos, ánimo!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo pienso que la combinación con ese vestido que no está mal y es un básico debería ser los pendientes y las botas (quitando el collar, todas las pulseras y el bolso) o el vestido con unos pendientes mas pequeños, el bolso y unas sandalias a combinación. Me parece que todo junto queda un poco recargado. Lots of love Lia.

    ResponderEliminar
  12. El vestido es sencillo y bonito!!:) eso sí las botas las veo muy recargadas pero claro... Para gustos, colores!!!

    Besos guapa. www.theunlimitedcloset.com <3

    ResponderEliminar