miércoles, 16 de julio de 2014

Boho Look

Hola guapas!!! hoy os traigo un post muy especial para mi, ya que estas fotos son para la revista SHOPPER MAGAZINE !!! ya es la segunda entrevista que me hacen para esta revista, y he de decir que es todo un placer para mi, ya que Claudia "Directora de la revista" es todo un encanto y siempre me trata con todo el cariño, desde aquí te mando un beso enorme, mil gracias guapa!!!

En la revista, hago un pequeño resumen de mis inicios en el blog, parece que fue ayer cuando empece en este difícil mundo blogger jeje desde el 2010 nada menos...y a día de hoy puedo decir, que es una de las mejores cosas que me han pasado, y lo más importante ha sido y es, conocer a tanta gente buena que me da tanto cariño a diario, de corazón ¡GRACIAS A TODOS MIS LECTORES! y ahora si, os dejo con el resto de las fotos, espero os gusten tanto como a mi ¡BESOSSSSSS!





 










Blusa: Naf-Naf / Shorts: SuiteBlanco / Bolso: Beloved Mint / Decora botas: By María Sombrero: Zara


2 comentarios :

  1. Muy guapa!! este look si me gusta. Los cubrebotas los has hecho tu? podías hacer un post explicando como hacerlos?

    ResponderEliminar
  2. Gustarme me gusta, pero yo me compraría otros shorts, siempre llevas los mismos!, bueno a excepción de los de tiro alto que creo que no te volverás a poner..

    ResponderEliminar