16 junio 2014

Tote Bag Flecos


Hoy quiero enseñaros un outfit fresco y a la vez muy dulce, en tonos suaves y con el complemento perfecto que marca por completo mi look. Y ese complemento es este bolso de frecos, un bolso especial, hecho en tela y con unos flecos que lo adornan haciendo que cada vez que te lo pongas no pase desapercibido ¡precioso! Es de la firma SAAKO para lusstra.com, además podrás elegir entre varios modelos el que más encaje con tu estilo ¿no es una monada? ya me contaréis si os hacéis con el...Besos!!!












Top & Shors: SuiteBlanco / Necklace: La Cajita de Martina & Aristocrazy / Bag: Lusstra

10 comentarios :

  1. Maria ¡que guapa! me ha gustado mucho el post, tienes estilizo nena ahh el bolso me lo voy a comprar, me parece original y practico para el veranito. un beso, Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Mas que un bolso eso parece un "saako"

    ResponderEliminar
  3. Que guapa María! Supongo que lo bueno se hace derrogar!! :)

    ResponderEliminar
  4. de dónde son los zapatos? me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  5. Y los zapatos de donde son? pues el look normalito y el bolso no me gusta nada. Estás mejor con el pelo rizado.

    ResponderEliminar
  6. qué bonita estás. un look 100% ponible y las fotos fantásticas

    ResponderEliminar
  7. si maria!! dinos de donde son los zapatos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos son de blanco. Es de una colección de hace ya como 3 años más o menos. No creo que lo tengan ya.

      Eliminar
  8. Maria cuando es el sorteo?? como quedó lo del cásting?? explicanos un poco como fue... podrias hacer un post sobre ese dia para saber como funciona todo.
    Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  9. el colgante es lo mas. estas guapisima. t exabamos d menos!!!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: GREEN, BROWN AND CAMO
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/green-brown-and-camo.html

    ResponderEliminar