18 junio 2014

Top Margaritas

Hace unos días fui con unas amigas a conocer el famoso parque del capricho (Madrid) y la verdad es que se quedo corto todo lo que me contaron de el ¡super bonitoooo! además para la ocasión elegí este outfit y por fin estrene mi nuevo top de MY THE CLOTHING, las ganas que tenía de lucirlo, es tan mono...Os dejo con el resto de las fotos, espero os gusten guapas!!! Un besito enorme.

Top: MY THE CLOTHING / Falda: SuiteBlanco / Zapatos: Bershka / Bolso: Michael Kors.

8 comentarios :

  1. Muy bonito looook!!!! Los zapatos me encantan, pero el top te queda muy grande, estas mejor con el pelo liso :)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que el sitio es precioso,Madrid tiene sitios muy muy bonitos.Y a ti decirte que animo y no hagas caso de las críticas, que muchas de esas que se ríen de tus estilismos,que se den vuelta por sus ig y miren los suyos,son las típicas consejos doy que para mi no todo

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria, hace unos días que conoci tu blog y me e leido todos los post, me gusta mucho tu estilo y comparto contigo la adiccion a los bosos.No entiendo el mal rollo que hay con algunas chicas que dicen que son falsos,las razones quedan no son validas a mi parecer, atraves de unas fotos no puedes distinguir si son verdaderon o no y sus otros motivos no son razonables, por ejemplo Yo soy dependienta y tengo varios Louis Vuitton, Prada,Dior,Carolina Herrera, Michael Kors, Marc Jacobs etc.... y os puedo asegurar que son originales peros sabeis que chicas? hay una cosa que se llama ahorrar, mi ropa es de zara,blanco, stradivarius etc y mis zapatos igual solo tengo dos pares de zapatos de Christian Louboutin porque a mi ralmente donde me gusta invertir es en los bolsos.
    Bueno y dicho todo esto aqui tienes una seguidora mas.
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede saber si un bolso es una falsificación por una foto, es muy fácil darse cuenta si se sabe del tema. El look de hoy no me convence, eso si, el sitio precioso y las fotos también!

      Eliminar
    2. ¿ Sabes? hay una cosa que se llama diccionario...

      Eliminar
  4. Ideal, estás preciosa. Ese top te queda como un guante y la falda, qué decir....

    ResponderEliminar
  5. ibas wapisima amor. bella!
    tengo nuevo look en el blog

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: GREEN, BROWN AND CAMO
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/green-brown-and-camo.html

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión el top debería ir un poco más ajustado al cuerpo. Lo veo muy suelto. Está precioso

    ResponderEliminar