04 mayo 2014

Two Pieces


Cuando vi este conjunto 2 piezas en Stradivarius, al momento supe que seria uno mis conjuntos favoritos del año, tiene muchas posibles combinaciones y creo que me va a dar mucho juego. ¡súper bonito! hoy os enseño el conjunto completo, pero ya tengo pensados varios look por separado y estoy segura que también os encantarán.
Espero os gusten todas las fotos ¡gracias por vuestros comentarios! 

¡Feliz semana!









Top Crop & Pantalón: Stradivarius. Bolso: MartinaK. Zapatos: Zara.

15 comentarios :

  1. Cada día me gustan más tus looks María, estás preciosaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. No me gusta como lo has combinado con el bolso y los zapatos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look completo, te ves hermosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Tu look esta fantástico, me encanta como te ves, te luce mucho.

    ResponderEliminar
  5. A mi hoy sí me gusta

    ResponderEliminar
  6. Te esta grande por todos lados. Que feo.

    ResponderEliminar
  7. El color te va, pero el patronaje de ese conjunto no te favorece: te hace rechoncha y bajita. Creo que es como con el vestido de flecos, sólo favorece a gente muy delgada y quizás más alta. Seguramente las prendas por separado te sienten mejor. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El look es prefecto y con ese tipìm te queda genial.

    ResponderEliminar
  9. MUUU GUAPA! ME ENCANTA EL CONJUNTO QUE HAS ELEGIDO ;)

    ResponderEliminar
  10. El look no es mi estilo pero un punto positivo que te doy es que por fin has sacado las fotos en otro sitio diferente. De todas formas, te sienta muy bien.
    Un punto negativo sería el hecho de que siempre combines ese bolso con esos zapatos. Seguro que tienen mil posibilidades.

    ResponderEliminar
  11. No me gusta este look. El pantalón te hace pliegues y te queda largo, al igual que el bolso que te llega casi por las rodillas. Además el color de los zapatos y del pantalón es prácticamente igual y no resalta ninguna de las dos cosas. En cuanto al pelo, pienso que esas ondas tan poco naturales te echan años encima.

    ResponderEliminar
  12. Los zapatos no me gustan para ese look. Eso si, que pelo más bonito tienes!!

    ResponderEliminar
  13. Hoy estás de diez. La combinación de la ropa, zapatos y bolso es perfecta.

    ResponderEliminar
  14. El pantalón no me termina, pero el top me encanta! Además el toque de color del bolso le queda genial :) Espero ver pronto las demás combinaciones!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar