12 mayo 2014

Rocker

 Buenos días bellas! hoy os traigo un look diferente a los que normalmente os tengo acostumbradas y es por eso que lo hace especial, aunque me veáis habitualmente con looks románticos, lady...también hay veces que me gusta ir algo más cañera y en otros tonos.
Este look tiene un rollo que me encanta, el collar de plumas con las piedras hace que le de el toque dulce y femenino ¿que os parece? no siempre hay que ir clásicas, también viene bien arriesgar con las combinaciones. El crop top lo estreno hoy, es de la tienda UTOPIE al igual que el collar, me encanta como sienta, además se que le voy a dar muchísimo juego y hacer con el otros looks totalmente diferentes ¡ya lo veréis, ya, estad atentas! 
Bueno guapas, que paséis una feliz semana, gracias por vuestros comentarios. 
¡besos!







Photos by Alberto Fernández

Crop Top y Collar: Utopie (pincha aquí), Falda y Sandalias: Zara, Pulsera: María Baraza, Bolso: Parfois.




19 comentarios :

  1. guauuuu!!! estás espectacular maría, ya era hora verte con un look mas cañero, me ha gustado mucho el outfit, muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado un montón el look de hoy, sigue así guapa.

    ResponderEliminar
  3. Por fin otro escenario para las fotos ¡un 10!

    ResponderEliminar
  4. Puntos positivos del look: por fin te vemos con algo que no sean colores pastel, porque empezaba a empalagar, la verdad. La combinación blanco y negro siempre es un acierto y la blusita es monísima.

    Puntos negativos: una vez más te empeñas en ponerte calzado abotinado al tobillo y no te sienta nada bien, te acorta la pierna una barbaridad. Por otro lado, me sobra el colla en el look. Creo que con tanta piedra y tanta pluma, la parte del cuello queda muy recargada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo! Para mostrar este collar mejor un recogido y algo mas sencillo, no se aprecia bien.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo también. Lo del moño completamente cierto, no se ve así el collar con toda la melena y encima ondulada

      Eliminar
  5. María me encantan el collar y los zapatos del look de hoy!
    El pelo así te queda genial, estás muuy guapa!
    Un besote grande!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. te queda muchisimo mejor este tipo de looks que son mas informales, pero quizas, yo lo acompañaria con botas planas o sandalias, para que el look quedase mas natural y no se viese tan cargado. un besoo!! :)

    ResponderEliminar
  7. look cañero? no lo veo María. La falda es mona, pero los botines de hace la pierna corta y rellena... blanco y negro... pfff no aporta nada la verdad , demasiado facil... las plumas, ejem ejem, NO! lo único que se salva es el bolso! lo siento, solo intento ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menuda manera de ayudar, no has dicho ni media cosa positiva... Cierto que no se puede acertar con todo, a mi el collar no me gusta (porque no es mi estilo y no lo veo) pero por lo demás se ha arriesgado mucho y ha sabido como hacerlo.
      María, ni caso, que estás genial!

      Eliminar
  8. Pero q guapa!! me gusta tanto el look como el cambio de escenario. Al collar le quitaba las plumas, no sé no lo termino de ver.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta...hace mucho que no me gusta un look tuyo...cambio de escenario por fin el descampado aburria un monton

    ResponderEliminar
  10. A ver, el look no está mal... pero al collar me sobran las plumas sinceramente, y el top es muy mono, pero no se si será por la falda, pero yo no lo veo un crop top.

    Los zapatos me encantan, son preciosos.

    ResponderEliminar
  11. El bolso es de esta temporada? Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  12. Entre que la falda se ve de plasticorro y que esos botines te acortan la pierna, lo siento pero no. Dile al fotógrafo que te pille de abajo con las fotos, ópticamente se te verán las piernas más largas, no chaparrita

    ResponderEliminar
  13. Hazte un favor y quita las plumas al collar.... Esta falda hace un tiempo te la pusiste y no era de Zara, ahora lo es... Magia!

    ResponderEliminar