lunes, 19 de mayo de 2014

New Kimono









Photos by Alberto Fernández

KIMONO y TOP: Zara, JEANS: H&M, SHOES: Bershka, NECKLACE: by María del Valle


Me encanta la moda en general y descubrir todas las tendencias, pero si tuviera que elegir entre todas ellas, no faltaría un Kimono, me parecen tan bonitos...el que llevo hoy de Zara fue todo un logro encontrarlo, desde que lo vi en la web me enamore de el y hasta que no lo encontré no he parado jajaja no se si también os pasa a vosotras, pero a mi como se me antoje algo soy súper insistente!!! 
¡Feliz semana! besos.



17 comentarios :

  1. Me gustaría saber una cosa María: ¿Porque últimamente mezclas el español con el inglés? No entiendo la manía que tenéis las blogger últimamente de hablar en inglés... Desde mi punto de vista, como titulada en Proficiency (C2) desde hace más de 4 años, creo que "chapurreais" unas palabras básicas y ya; lo digo por tí, y también por lovelypepa en concreto. Zapatero a sus zapatos, es decir, vosotras a la moda que es lo vuestro y si queréis aprender ingés os recomiendo una buena academia donde las clases sean íntegramente en inglés y rezar todo lo que sepáis cada vez que os presentéis a un examen oficial de Cambrigde.
    Respecto del look, lo único que no me convence es el top. Parece un bikini; con una camiseta básica blanca hubiese quedado mucho mejor, en mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu opinión y la respeto, pero se trata de valorar el look y que podáis coger ideas...a mi el top me encanta para este look, mejor que la camiseta blanca que dices tu. pero como dicen: para gustos, colores! un beso guapa

      Eliminar
    2. A mi tb me gusta como lo has combinado María, siempre pegas por todo...hoy para mi gusto vas PERFECTAAAAAAAA

      Eliminar
    3. De inglés sabrás mucho, pero de educación vete a dar unas clases, en mi opinión.

      Eliminar
    4. Anónimo de las 10,58 si no saben ni escribir bien en español...

      Eliminar
    5. pues te puede gustar o no su opinión, pero ha sido correcta y educada en todo momento.

      Eliminar
  2. me encanta hoy, vas preciosa!

    ResponderEliminar
  3. ¿de donde son los pendientes? ¿el kimono es de ahora?

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo respecto a lo del inglés. No sé, veo a muchas bloggers escribir en inglés sin saber y realmente es ridículo. Pero allá cada una. Respecto al look, me hubiese gustado más con una camiseta, no me gustan los top cortos y menos si parecen un bikini. Y yo le hubiera puesto unos vaqueros pitillos, o incluso unos pitillo color mint. No me gustan los pantalones de campana y creo que no te favorecen. lo siento.

    ResponderEliminar
  5. Estás genial! :D Me parece un look muy divertido y colorido. EL top te queda bien porque tienen un cuerpecito muy bien hecho! Y me confieso como una enamorada de los pantalones de campana! A ver si se termina esta moda de los pitillos!!

    ResponderEliminar
  6. El top no termino de verlo con ese kimono pero el resto me encanta! Con lo del inglés, no veo lo malo mientras que se escriba bien, pero no entiendo que pongas el título en inglés, el nombre de las prendas también y el texto sólo en español. Por cierto para cuando un post de maquillaje?

    ResponderEliminar
  7. Te pareces muuucho a Mariah Carey, eres muy bonita. A mi me gusta ese top. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Primera vez que te comento, en lo personal me gusta como se te ven los pantalones siento que estilizan tus piernas, solo cuida el largo ni moda a veces nos toca mandar a reparar la ropa. El top a mi gusto muy corto, aunque tu tienes cuerpaz, quizás un poquitin mas largo mejor. Tambien tus fotos me gustan fueron mucho mejores solo que sean del mismo ancho no se mira tan estetico todas desiguales, esa es solo mii opinión, puede que algunas cosas te sirvan y otras no. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será la primera vez pero antes de mandar un comentario revísalo, no se entiende nada.

      Eliminar
  9. Como has mejorado las fotos tocaya!! Estás guapísima :):) El kimono es precioso, iré a echarle un vistazo jiji

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. es que el top es un bikini...ya lo ha sacado en otras ocasiones

    ResponderEliminar