jueves, 1 de mayo de 2014

My Favourite Outfit


Hace unas semanas que este precioso mono de la firma Pull & Bear entró en mi vestidor, no os imagináis las ganas que tenía de estrenarlo, y ha sido hoy, cuando por fin he podido lucirlo con el espectacular día que teníamos en Madrid...me apetecía combinarlo con accesorios claritos, ya que como era un look de día no quería recargarlo con tonos muy oscuros, así que clutch en verde turquesa, accesorios dorados y zapatos nude.
Estos días de fiesta, tendré ratos libres, así que prometo hacer muchas fotos con nuevos looks ¿vale?millones de besos y gracias por vuestros comentarios ¡los leo todos! muaaaaa








Jumpsuit: Pull & Bear
Necklaces: Pull & Bear
Clutch: Primark
Peep Toes: Zara


23 comentarios :

  1. El mono es ideal, y te queda muy bonito :) De todas formas, creo que le cambiaría los zapatos, no el color, sino el estilo, tal vez algo menos arreglado!

    Os invito a pasar por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encanta! te queda genial,ideales los complementos, y el pelo te queda muy bien ondulado solo en las puntas! te favorece mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Gracias guapa! me alegro que te haya gustado, en cuanto al pelo..voy cambiando! un besote

      Eliminar
  3. Hola guapa!! El mono está deshilachado por atrás, abajo. ¿No vas a hacer una escapada estos 4 días de vacaciones? Ya nos dirás si has salido a cenar o al teatro o algo en estos dias! Un beso María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deshilachado??? Por poner una pega dais dinero!!! Hay un hilito... en tu ropa no se sale ningún hilito? VAYA TELAAAAA... un beso María y paciencia...

      Eliminar
    2. No! toca trabajar el sábado! en cuanto al hilito que se ve, no me di cuenta chicas! sorry! besos

      Eliminar
    3. Es un hilo, relax!

      Eliminar
  4. Deshilachado??? Por poner una pega dais dinero!!! en tu ropa no se sale ni un hilo?
    María estás guapísima y el outfit genial, un besito linda!!!

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima! Lo único que los zapatos que llevas no me gustan con el mono. No entiendo porqué si escribes en español pongas de donde son las prendas en inglés, un poco absurdo por lo demás tu blog va cada día mejor!

    ResponderEliminar
  6. El hilo que llevas colgando denota tu saber hacer. No me gustas nada porque eres una copiona taaan evidente...
    Una cosa es que las personas con un poder adquisitivo normal compremos en las mismas tiendas, y otra, es CALCAR , que es lo que tu haces, y que no estaría mal, si no fuera porque tú pretendes inspirar...¿sabes el significado de inspirar?, porque si ves un look que te gusta y lo quieres copiar, muy bien, pero para tu día a día, mujer, no lo intentes vender como tuyo con ese descaro y esas contestaciones que das, que no engañan a nadie que tenga un mínimo sentido común...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay hasta por un hilo protestáis...que gente! maría estas más guapa que nunca, un besito

      Eliminar
    2. Este mono lo he visto ya en varias ocasiones, hay blogs más descarados y nadie se ceba tanto como lo hacéis con María. A mi sinceramente que lo saque lovelypepa donde le dan dinero por hacerlo, inspirarme me inspira poco o menos que si lo saca María. No entiendo que os ofenda tantísimo y que os llevéis las manos a la cabeza por esta tontería! Por cierto, el mono no le queda bien a ninguna de las 2!

      Eliminar
  7. A todas, ¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta, te sienta fenomenal y no cambiaría nada, bueno, quizás por decir algo el color de uñas, que no me convencen en rojo, ya ves tú. Y lo del hilo es alucinante...ni caso de comentarios tan absurdos! Besos María.

    ResponderEliminar
  9. El mono es muy bonito, pero si lo hubieras puesto con los mismos zapatos en blanco hubieras quedado más conjuntada.

    ResponderEliminar
  10. Me parece absolutamente increíble la caña que dais a la chica!
    Que saque lo que quiera en su blog, que se inspire o que copie a quién la de la gana!
    Llegáis a ser bastante maleducadas tanto por aquí como por Instagram. Hay maneras y maneras de decir las cosas y por supuesto, el estar constantemente ofendiéndola y metiéndoos con ella parece demasiado.
    Creo que, el crear un Blog, actualizarlo periódicamente y tener un Instagram y también actualizarlo con fotos, contestar comentarios lleva un trabajo detrás que nadie valora y no debería ser así.

    ResponderEliminar
  11. De zapatos andas justita! los que te pones se nota que son de temporadas muy pasadas, me extraña que renueves tanto en bolsos que son algo más carillos y no renueves en zapatos. Y no digo que no se puedan poner zapatos viejos eh

    ResponderEliminar
  12. También me gusta este look, lo de copiar el mono la verdad es q me da igual, como dicen por ahí arriba hay blogs más descarados (véase depetitsmoments, enredada con la moda....) y nadie les dice nada.

    ResponderEliminar
  13. Estas guapísima maria.

    ResponderEliminar
  14. Este look te hubiera quedado mil veces mejor con los zapatos que tienes turquesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo, la vista se iría a los zapatos y no al mono, q es lo q se tiene q destacar

      Eliminar
  15. vas guapísima! que bien te sienta!unas fotos preciosas!

    ResponderEliminar