martes, 6 de mayo de 2014

Long Dress


Buenos días guapas!! las que me seguís por Instagram (@bymaria_83) ya habíais visto mi nuevo bolso de Day a Day ¡súper bonito! cuando lo vi en tienda, este mismo, lo había en mochila, bolso o bombonera, yo opte por la tercera opción, ya que me parecía el más practico de cara al verano, playa, terracitas...ha sido una gran compra por sólo 23,90 la verdad, y creo que este verano me lo pondré muchísimo.
Hoy os traigo un look con el y con este precioso vestido largo.
La verdad, es que es un look bastante sencillo, pero los colores que tienen juntos hace que no puedas pasar desapercibida jajaja con un rosa fuerte y con las tonalidades del bolso es una explosión de color que me encanta.
Para rematarlo, cinturón camel, cuñas, pulseras y mis pendiente de borlas ¡espero os guste! gracias una vez más por estar ahí cada día...

Besos.











Vestido: Tienda C/ Montera (no recuerdo el nombre) Bolso: Day a Day. Cuñas: Nine West. Pulsera Piedra: Tous. Brazalete: Lovelix Shop

14 comentarios :

  1. María, cada día te veo más guapa!!!

    Te sienta fenomenal el pelo así y el rosa, definitivamente, es tu color. Quería pedirte (y por lo que leo en Instagram) en nombre de muchas, que prepares algún post diferente, tipo peinados y como los haces, maquillajes etc... Creo que puedes darnos muchas ideas y ayudar a tu blog a tener más "secciones" y post diferentes!!!
    Además, también somos muchas a las que nos han encantado cada uno de los rincones que nos has enseñado de tu casa y si te animas, creo que otro post sobre decoración sería muy interesante.

    Bueno, por pedir que no quede.

    Gracias guapa!! Y decirte otra vez que estás preciosa!! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. No recuerdas el nombre de la tienda? q raro...te vendría en la etiqueta. El bolso es precioso y el precio lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor la cortó. Mucha gente lo hace xq pica y molesta, yo por ejemplo lo hago.
      Qué ganitas tenéis de sacar punta a todo
      PESADA

      Eliminar
    2. Yo también corto las etiquetas, pero tengo mejor memoria. Y el primer anónimo ha sido muy correcto, no sé ha que viene lo de PESADA
      Mejor ser eso, que ser una BORDE SIN VENIR A CUENTO

      Eliminar
    3. No es que se la cortara, tiene razón es raro que no recuerde donde lo compró si lo hizo hace poco. María no tiene nada de malo si lo compraste en una tienda china, porque el vestido es bonito sea de donde sea! Aparte si toda la ropa que compramos es made in china ;)

      Eliminar
  3. Hola!! María estas guapísima y el vestido es una preciosidad, además ese color me gusta como te sienta!!
    un look perfecto.
    Un beso, Paola
    esmiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me requeteencanta este look porque los vestidos largos me apasionan...creo que estilizan mucho y además podemos crear looks formales e informales!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Es precioso tu vestido. El rosa te favorece un montón.

    ResponderEliminar
  6. precioso vestido! ese color te sienta muy bien! y la combinación con el bolso ideal! el pelo así te favorece mucho más que liso! aunque estas muy guapa de todas las maneras! sigue así!!!!!!!! me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima me encanta el vestido es más bonito!

    Estoy de sorteo por si te quieres apuntar:-)

    ResponderEliminar
  8. te sienta regio el vestido y el color

    ResponderEliminar
  9. El rosa es un color muy atrevido. Tu vestido me gusta, pero es muy largo. No se te ven los zapatos.

    ResponderEliminar
  10. María cada día estás más guapa. El pelo te favorece muchísimo.
    Una cosita. Das por cerrado el canal de youtube?sería fantástico y como blogger que sigues las tendencias tan estupendamente sería fantástico q grabaras uno cortito con las tendencias y tus favoritos que has comprado para primavera verano. Qué me dices? Muchísimas gracias. Nos ayudarias a muchas. También de cara a comuniones, bodas etc nos vendría genial un video así. Sabemos que no tienes mucho tiempo pero algo cortito. Gracias

    ResponderEliminar
  11. en la septima foto se te clarean las bragas, y si volteas un poco la pantalla del ordenador mas. Hay que tener cuidado con esas cosas

    ResponderEliminar