martes, 13 de mayo de 2014

Kimono

 Me encantan los kimonos, y este, cuando lo vi me pareció no bonito ¡preciosoooo! no me gustan los estampados muy recargados, pero las flores y la gama de colores que tiene me parece especial.
Hoy lo combino con una básica (que luego veréis el secreto que guarda en la espalda), shorts y botines camel, una combinación sencilla pero lo que os comentaba, por los colores hace que sea muy llamativo.
Hoy quiero una vez más aprovechar para agradeceros públicamente el cariño y el apoyo que recibo a diario, el tráfico del blog ha tenido una subida importante y en Instagram ya somos más de 15.000 amigos, así que sólo puedo decir ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

P.D: (si tienes alguna sugerencia para mejorar la estética del blog o te gustaría algún post especial, no te cortes, soy todo oídos)

Un beso enorme y os veo mañana!!!








Kimono, camiseta y botines: Bershka, Shorts, pulseras y anillo: SuiteBlanco, Bolso: Furla

17 comentarios :

  1. María, estás muy guapa, pero esos zapatos y los del post anterior no te hacen justicia, te acortan las piernas! Con otro ripo de calzado, mucho mejor.
    Mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara, gracias! en cuanto a los zapatos, lo tendré en cuenta, pero a mi si me gustan, siento que a ti no, un besito.

      Eliminar
    2. Que no es que te gusten a ti o no, el botín no es feo, pero te quedan fatal Maria, no te favorecen, te acortan y engordan la pierna.

      Eliminar
  2. Buaaaa maria me encanta todo lo que nos enseñas hija, que guapa estás, me has creado necesidad con este kimono, yo te sugiero que sigas igual que ahora, las fotos me gustan un montón y los looks súper posibles.asi que sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! jajaja gracias!!! lo importante es dares ideas para que combinéis prendas que ya tengáis en casa, pero si el kimono te ha gustado..ya sabes guapa! un beso gordo.

      Eliminar
  3. hola guapa!! donde te compraste el bolso? me encanta!!! mas o menos cuanto te costo?? graicas!!

    ResponderEliminar
  4. ese bolso es falso no se por qué te empeñas en mentir o a quien pretendes engañar...

    ResponderEliminar
  5. xk pides sugerencias para mejorar si luego te dicen que cambies el sitio de las fotos que es feo con ganas y no haces caso?

    ResponderEliminar
  6. el kimono es muy bonito pero los botines son un horror, estropean el look por completo, te quedan fatal. Te lo han dicho mil veces, que los botines te acortan la pierna y tú sudas, así que eso de que eres todo oidos no sé yo....

    ResponderEliminar
  7. María es la primera vez que comento en tu blog y es para decirte que me encantan todos tus looks y sinceramente no entiendo porque te critica tanta gente....bueno SI ...ENVIDIA :S no hagas NI CASO! Estás guapísima y tienes un pedazo de blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. envidia dice.... jajajja. interactua más con ella va, y tú mismita lo entenderás, sólo es cuestión de tiempo

      Eliminar
    2. Envidia de que, explícamelo, si no nos conoces a ninguna. No tiene nada de malo decir con educación si algo no te gusta, se llama criterio. Entonces si critico a alguien, por ejemplo a un político, también es envidia? Es imposible que te guste todo, a mi hay veces que entro en el blog de Paula y me parece un horror y otras me encanta.

      Eliminar
    3. yo envidio otras cosas, por ejemplo viajar, pero de un bolso o una camiseta no me da envidia pero ni de ella ni de nadie. q de tonterías hay q leer

      Eliminar
    4. ¿Por qué escribís como anónimo? No lo entiendo :S si tanto os gusta criticar a la gente por lo menos podríais DAR LA CARA! Dicho esto procedo a contestaros:

      1er ANÓNIMO: No la conozco de nada (me gustaría conocerla) simplemente digo que me gustan todos sus looks.

      2º ANÓNIMO: No hace falta conoceros para ver lo envidiosas que sois, respecto a la educación...¬¬ SOBRAN LAS PALABRAS!

      3º ANÓNIMO: Entonces si no la tienes envidia...¿A qué viene tanto criticar? Hay que leer las tonterías que tu escribes! INCOHERENTE ;)

      Eliminar
    5. Hellen porque te lo tomas como algo personal? hay gente para todo y algunas criticas pueden ser constructivas. Si yo tuviera un blog me gustaría que me ayudaran a mejorar, por supuesto, desde el respeto eh!? que hay gente que se pasa. Por cierto escribo como anónimo, sorry no tengo cuenta.

      Eliminar
  8. Hola María,

    Me han encantado tus últimos looks, en cuanto a lo que dices de sugerencias lo puse hace unos días en algún post pasado y ahí van de nuevo:

    Creo que a todas nos gustaría que realizases algún post de maquillaje, otro de peinados que adoramos tu pelazo!!
    Y porquqe no? uno de decoración, tienes una casa muy mona y seguro que a más de una nos encanta!!

    Bueno, hasta ahí mis sugerencias o más bien peticiones! jeje

    Eres monísima :) Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Lorena, Gran Canaria20 de mayo de 2014, 11:51

    Holaa María ! Me encanta tu blog y sobretodo tu instagram te sigo día a día por allí. Este post me ha gustado mucho, la blusa y el kimono son lo más. Me gusta mucho tus últimos post en diferentes lugares de Madrid, en semana santa estuve por Madrid y si era mi ciudad favorita antes de ir ahora lo afirmo en absoluto y por supuesto pienso volver, por eso mis sugerencias son:
    - enseñarnos junto con tus looks la maravilla de ciudad que es Madrid, enseñandonos los mejores lugares, como gran via, el retiro... me encantan.
    - posts sobre peinados como el recogido que te hacias el año pasado en verano, te quedaba genial.
    - post de decoración sobre tu casa que es preciosa estoy enamorada de la terraza, la piedra de las paredes es preciosa, me encanta.

    Sigue así con el blog, me encanta!!!!

    Espero tu respuesta, un besito desde Gran Canaria!!

    PD: Has visitado mi isla? Vente de vacaciones con tu chico te encantará :)

    ResponderEliminar