15 mayo 2014

Hippie Chic
















Photos by Alberto Fernández

CROP TOP & SHOES: Zara, SKIRT: Utopie (pincha aquí), BRACELET: SuiteBlanco

Hoy dejo el texto para el final ya que el look por si sólo lo dice todo, me declaro fan incondicional de las faldas largas y en especial esta preciosidad de la marca UTOPIE cada día me sorprende más esta tienda y su dueña que es "pa comérsela" las fotos están hechas en el Retiro, un lugar que me aporta paz y hace que me pierda entre sus arboles y caminos...
¡Besos!

19 comentarios :

  1. Ayer subi un post con falda rosa pastel tambien!!! Me ha encantado el toque que le has dado! Un besito!

    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
  2. porque te has comprado el top tan grande?

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas las fotos y muy bonita tu, gran cambio desde tus inicios, estás preciosa.

    ResponderEliminar
  4. la falda es una pasada ¿me dices precio? creo que voy a cogermela.

    ResponderEliminar
  5. El top te queda enorme, no parece un crop top sino una camiseta. En mi opinión has puesto demasiados accesorios, se te ve muy recargada y con demasiados colores. No me termina de convencer.

    ResponderEliminar
  6. Ese outfit no es mi estilo, pero la verdad es que el top es precioso. Además he notado de un tiempo a esta parte que ha mejorado muchísimo la calidad de tus fotos y de los sitios donde las haces...¡¡muy bien María!!

    ResponderEliminar
  7. Hi María,
    Every day excel yourself a bit more.
    It is impossible to be more a bowl
    Do you understand me?
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las fotos ;) estás muy guapa.

    Un beso.

    Www.elvestidordelena.es

    ResponderEliminar
  9. Tu pelo es precioso. Las fotos, de muy mal gusto. Porqué te subes la falda?? Horror

    ResponderEliminar
  10. Ese tipo de look hippie queda genial con otro zapato, no crees? Una bota del mismo estilo, unas cuñas originales....

    ResponderEliminar
  11. Falda y top preciosos, pero mejor si no te subes la falda y mucho mejor si no tuerces los pies cuando te hacen la foto de frente...que se fije bien el fotografo...

    ResponderEliminar
  12. Los zapatos no pegan ni con cola.... es el único fallo!

    ResponderEliminar
  13. No me gustan nadas las fotos...el look si, aunque le hubiera quitado complementos, con el top es suficiente.

    ResponderEliminar
  14. Demasiadas fotos con la falda subida,para que enseñar tanta pierna?

    ResponderEliminar
  15. Tu vestido es precioso, aunque ganaría con la falda más corta. Prueba a dejarlo mini y estarás genial.

    ResponderEliminar
  16. Chica vas divina para ir al parque, sencilla y elegante

    ResponderEliminar
  17. Vaya fotos..malas no, lo siguiente!!! al "fotógrafo" un cursito básico de fotografía no le vendría nada mal....

    ResponderEliminar
  18. Al Sr. Fernandez, que tomó las fotos, un consejo profesional: utiliza el obturador en velocidades más altas (como 1/100), y compensa la luz con el diafragma y el ISO, para que la modelo no salga movida y desenfocada en las fotos cuando se esté moviendo como hace María. Alguna vez se puede utilizar el retardo de diafragma como un recurso artístico pero no en fotografía de moda como esta, donde la idea está en lucir las prendas. Es incómodo ver fotos así de desenfocadas en un sitio que intenta dar la imagen de profesionalidad.

    ResponderEliminar