domingo, 23 de marzo de 2014

Skirt Kisses


Hola de chicas!! ¿cómo fue el fin de semana? el mío genial, con mi chico y hoy domingo con la familia, así que de relax y en buena compañía ¿que mas puedo pedir? 
Bueno, mañana comienza nueva semana, y con ella, madrugones que nos esperan ¡ayy! mejor no pensarlo ¿verdad? así que para animarnos un poco os traigo este look y creo os va a gustar!
Si hace unos días subía foto a mi perfil de Instagram de esta preciosa y original falda con besitos, hoy os muestro como queda puesta ¡es una pasada! si os gusta, os la recomiendo, porque el tejido es genial y el estampado con los besitos es una monería...es de BY LOVELY YANIRA
además hacen envíos a toda España...
El resto del look, como la falda por si sola dice bastante, la he combinado con esta sudadera blanca acolchada, zapatos rojos y mini bolso dorado.
Bueno amores, os dejo con todas las fotos y os deseo una preciosa semana llena de momentos bonitos, un besito fuerte!

















Sudadera: Sfera

Falda: BY LOVELY YANIRA

Zapatos: Zara

Bolso: Purificación García

Collar: SuiteBlanco

18 comentarios :

  1. bonito look María,me gusta y mucho

    ResponderEliminar
  2. a mi no me acaba de convencer el jersey tan ancho con la falda tan dulce...

    ResponderEliminar
  3. Bien. Por fin puedo decirte que ni una pega al look. Ahora, si ya hicieras el esfuerzo de buscar localizaciones más bonitas (vives en Madrid, chica, aprovechalo), ya estarías en el siguiente nivel. Animo.

    ResponderEliminar
  4. Te hubiese quedado mejor con otro jersey o con otra blusa. Cambiaría la parte de arriba, porque al llevar la sudadera esa por dentro de la falda te hace muchas arrugas y no hace bonito, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. que bonita falda muy de tendencia :) un beso reina!
    http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Mucho mejor estas fotos sin fotochop... se te ve más natural

    ResponderEliminar
  7. Qué falda más chuli! La verdad es que es muy original :)

    Os invito a pasar por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  8. no entiendo que una persona que invierte tanto en bolsos, no invierta muy a menudo en zapatos buenos. Se ven viejos y de mala calidad. sorry !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi no me cabe en la cabeza que una persona que tiene esos bolsazos ( suponiendo que sean verdaderos), lleve esos zapatos, cuando el calzado es de las primeras cosas en las que se empieza a invertir.
      Yo lo que le aconsejo a María es que deje de lado las mentiras, que no compre tantas cosas malas y busque mas la calidad. Es preferible tener dos bolsos buenos que 20 que huelen a plástico. Claro que yo la respeto, sobre gustos...pero es mi consejo. Quizás así empiecen a respetarte un poco chica.

      Eliminar
    2. El look es muy bonito,yo le hubiera metido camisa o camiseta y chaqueta vaquera,el resto genial,los zapatos muy bonitos'fue un éxito de zara,pero te tengo que reprochar el entorno de las fotos,viviendo en Madrid aprovecharía el finde para cambiar un poco

      Eliminar
  9. Hola María,

    Sueles ir muy cuki, la combinación de hoy no me acaba de convencer, creo que esta faldita mejor te la pones con una camisa tejana gastadita y un zapato nudé, en serio prueba a ver que te parece y el pelo recogido.

    Ya me contarás que te parece!! un besiiii

    ResponderEliminar
  10. La falda no es nada del otro mundo,pero me hace gracia como a defines,hija,que no es de alta costura..............
    Bueno, otro conjunto horroroso que no hay por donde cogerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De horroroso nada. Y te lo dice una que le mete bastante caña. Está muy acertada.

      Eliminar
  11. preciosa la falda!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo digo como mucha gente,tienes que cambiar el escenario de las fotos,con respecto al look me gusta,con camisa blanca o vaquera me hubiera gustado mas,los zapatos geniales

    ResponderEliminar
  13. Maria haz caso y cambia de vez en cuando el lugar de las fotos,muestras siempre el mismo lado y eso te perjudica a ti

    ResponderEliminar
  14. No entiendo el motivo por el que siempre le decís que cambie el escenario de la fotos, lo importante es la ropa. Vuestra adorada Paula casi siempre se las hace en el jardín o en frente de la puerta blanca del vestidor.

    ResponderEliminar