18 marzo 2014

Encaje


Buenos días bombones!! hoy un look cómodo y fresquito ¡me encanta este vestido! lo compre hace unos años en Zara kids y sigue siendo uno de mis favoritos..es tan bonitooo!! hoy lo combino con maxi bolso de flecos y botín, con accesorios en color turquesa ¡espero os guste! millones de besos y una vez mas gracias por estar ahí cada día..
María.










Vestido: Zara Kids

Botines: Zara

Bolso: Okeysi

Pendientes: Urbaks

Pulsera: Bimba&Lola

Anillo: Tous

8 comentarios :

  1. Yo también tengo un par de vestidos de encaje y quedan genial. Me gusta mucho como lo has combinado, pues los botines hacen que sea algo más informal :)

    Os invito a que paséis por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/ ¡Espero que os guste!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no puedo visitar tu instagram?abriéndolo y cerrándolo cada dos por tres perderás seguidoras,mira tu adorada Pau eche que lo tiene siempre abierto y no te compares.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya comentario absurdo! Paula lo tiene abierto como la mayoría de los famosos,ella hará lo que quiera con su instagram. Quizás le merezca más la pena perder a algunos seguidores que sólo la siguen para atacarla! La gente que se mete con ella, que crea páginas sòlo para descalificar...esa "gente" mejor tenerla lejos.
      María no siempre me gustan tus looks, a este no le pongo ni una pega!

      Eliminar
  3. El vestido es super chulo y con los botines me gusta mucho. Tal vez yo hubiera elegido un bolso algo más peque, pero está muy bien el look

    ResponderEliminar
  4. Que vergüenza me da la gente que se mete con otra gratuitamente y tan "valientemente" detrás de una pantalla

    Por esa evolución mental de la gente POR FAVOR!!!!!!!. Maria admiro el como pasas de estas chorradas, OLE TÚ!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo de la evolución mental de la gente! ja ja ja. Es verdad algunas se han quedado en la época de instituto. Luego son personas que van de entendidas en moda, que son cultas, que su vida está llena....dime de que presumes y te diré de que careces. A mi hay muchas cosas de María que no me gustan, por ejemplo los bolsos, pero sigo durmiendo bien. No tenéis más que tonterías!!

      Eliminar
  5. Hola María!! Quería preguntarte por el anillo de tous. Me podrías decir el modelo y si es de oro ó plata bañanda por favor?? No lo encuentro en la página de ellos. Gracias!!!. Marina

    ResponderEliminar
  6. Buenos Días María!!! Me podrías decir por favor que modelo es el anillo de tous q llevas? Que colección, que material (oro o plata bañada)?? No lo encuentro en la web de tous.... Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar