27 febrero 2014

Blue Skirt



Hola a todas!! hoy estoy feliz, estreno mi nueva falda de "UTOPIE" las ganas que tenía de una falda de este estilo, color, corte..¡es perfecta! además ya sueño con que llegue el veranito para lucirla sin medias!! como os digo es de la tienda Utopie, hace unos días que he descubierto esta tienda y he de decir que me gusta todo jeje tienen unas cositas súper chulas y lo mejor de todo, el precio! 



además el próximo día 28 inauguran tienda en Barcelona, así que las que sois de allí os podéis pasar ¡ojalá yo pudiera! además Raquel, que es la dueña de la tienda es un amor, súper dulce y amable, me encanta la gente así de cercana..como yo digo "gente normal" que eso es lo mas bonito que hay..siempre me gusta compartir con vosotras (y creo que os gusta) nuevas tiendas que voy descubriendo, así que hoy os recomiendo esta, seguro os encanta como a mi!! pronto me veréis puesto otras cositas de allí jeje 
os dejo la dirección por si queréis pasaros, besos y nos vemos mañana!!

UTOPIE

C/ Sant Benet, 31 Mataro (Barcelona)
Facebook: Utopiebcn
Instagram: Utopiebcn
mail: utopiebcn@gmail.com


















Abrigo: Sheinside

Jersey y anillo: Sfera

Falda: Utopie

Medias: Calzedonia

Collar: Primark

Botas: Mango

Cartera: H&M


8 comentarios :

  1. Buenos días gupa!
    Me encanta el look de hoy: el contraste de los colores suaves con el negro es espectacular! A mí me encanta hacer este tipo de combinaciones y, creo, que siempre acierto igual que hoy lo has hecho tú!
    Un 10!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!! Estas súper guapa me encanta la falda y los colores suaves me apasionan encima ya hay ganas de ponerles que hemos pasado mucho invierno, si tendría que poner alguna pega serian las botas ya que veo un look romántico con colores suaves y las botas las veo un poco bastas para el resto del look.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí no me gusta mucho, la verdad.
    Ahora no publicarás este comentario como haces en instagram que los borras cuando se te dice un simple no me gusta". No se puede gustar siempre.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión, creo que las botas no pegan con el conjunto del look. Se ha roto la armonía del look. Yo lo hubiese acompañado de unas manoletinas, salones, mari jane e incluso botines... Es solo mi punto de vista. La falda es muy bonita. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look, lo único que en vez de botas hubiera puesto botines.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con lo de las botas..... unos esttiletos y perfecta. Las botas no pegan para nada

    ResponderEliminar
  7. Hola María!!!

    Tengo la faldita!!!!! la adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el abriguito es precioso!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el abrigo y la falda :) un besito
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar