jueves, 23 de enero de 2014

Poéte


Las ganas que tenía de mostraros esta preciosidad de vestido, fue uno de mis regalos de Reyes y he de decir, que si en la percha me encantaba, puesto ¡me súper encantaaaaa! es de Poéte, una tienda que me encanta, con diseños súper especiales y diferentes..hoy lo combino con bolso y botines en marino, espero os guste ¡muchos besos amores! 










Vestido: Poéte

Botines: Calzados Payma

Bolso: Miu Miu

Medias: Calzedonia

Diadema: Evita Peroni

15 comentarios :

  1. Alaaaa ¡que guapa! me gusta un montón el vestido y como lo has combinado, hoy un 11 bella

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada el bolso, el vestido me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  3. María me gusta mucho tu modelito y a modo de consejo te diría que podrías cambiar el lugar donde hacerte las fotos,así serían un pelín más originales y tu look favoreceria mas... (fijo que algún día encuentras un sitio precioso donde hacerte fotos preciosas) ;) he de decir que siempre te sigo y me encantan el 90%de tus looks,sigue así.

    ResponderEliminar
  4. muy tu estilo, estas preciosa. Una cosita, como veo que ultimamente te estás pasando al pelo liso te recomiendo que mires unos kit de keratina de la marca keramax que son geniales para dar brillo y quitar el encrespado. Besos guapa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero a la larga estropean mucho el pelo!

      Eliminar
  5. El vestido es bonito, además te sienta genial con los colores que tiene!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gusta!! Es un tipo de look que te queda muy bien.
    Te invito a visitar mi blog: ideas de moda asequibles para una 44!
    sweetannieblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. La diademita sobra... es de niña pequeña,entre eso,tu sudadera de osito,tus zapatillas de animalitosy tus fundas de conejitos estas demasiado infantilizada sabiendo que estas en la treintena,hay que saber vivir con la edad que se tiene,ni mi hermana de 14 años utiliza cosas tan infatiles como tú.Eso en psicología se llama "Síndrome de Wendy" y no es nada bueno padecer un síndrome.Madura y vive con tu edad que ya no eres una cría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe de ser muy triste tener esos "amplios"conocimientos en psicología y acabar dando consejos a alguien que ni siquiera te gusta sobre como vivir su vida. Venga te voy a dar deberes para que te entretengas un poco: busca obsesión, que eso también es un transtorno y a ver que puedes hacer. ¿Te sabes hasta los pijamas que tiene y las fundas? En serio, lo tuyo no es sano. Qué sabrás tú de la vida de nadie para saber si es madura o no por su forma de vestir.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Jajaja! Qué tendrá q ver q te gusten los ositos,lacitos y cosas infantiles con padecer un síndrome! Jajaja! Q sentido del humor,jajaja! Es el comentario más gracioso q leo en años.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Hola Maria;
    Trata de variar la cosa que esta un poco sosilla,sobretodo tu instagram que siempre es lo mismo "Details" y alli tirados sobre una alfombra de pelo blanco (de dudoso gusto) un collar,un bolso,unos tacones....varia un poco por favor y también el lugar donde haces las fotos...es realmente feo en medio de la nada,en una carretera,con señales de tráfico y a veces hasta escombros...cuida esos -Details- que un blog hay que cuidarlo o perderas seguidoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pesadez, siempre lo mismo. cuando no son los bolsos son los paisajes, el caso es decir algo que no tiene relación ninguna con el tema.
      Aquí de lo que se trata es de ver el look y opinar sobre el mismo, si gusta sino tanto pero siempre desde el respeto.
      Yo respecto al pelo veo que antes se veía con un brillo espectacular y desde que te has puesto el flequillo lo noto como apagado por lo menos así es como sale en las fotos. A mi me gustaba más antes porque claro pelo rizo y flequillo liso no pega mucho. No sé el flequillo te lo veo raro, no me acaba de convencer. Lo siento.

      Eliminar