miércoles, 15 de enero de 2014

ByMaría&Tendencies en "Cope Chic"


Las ganas que tenía de contaros mi primera entrevista para la cadena Cope!!! concretamente para el programa "COPE Chic" la verdad, aun no puedo creerlo, ya que sois muchas, cada vez más, las que cada día seguís ByMaría&Tendencies y mis actualizaciones...os doy las gracias chicas!!!


Bueno, ayer estaba llena de nervios la verdad, pero al final tanto Leticia como Lola, presentadoras del programa, me hicieron sentir tan bien que al final creo que no salió mal..jeje desde aquí las mando un besazo enorme ¿pudisteis escucharme? ¿si? ¿os gustó? ay que ilusión me hicieron vuestros comentarios en Instagram y en mis redes sociales...
Aún me acuerdo cuando empecé en esta andadura..mi primer post, mis primeras poses, recuerdos, tantos momentos vividos que me emociono la verdad...ya todas sabéis que empecé con el blog por curiosidad y que cada vez más se está convirtiendo en una parte de mi muy importante, ya que a pesar de las criticas, de la constancia, el esfuerzo, y muy pocas horas de sueño...puedo decir en mayúsculas ¡QUE HA MERECIDO LA PENA! sí, el principal motivo haber conocido a tanta gente maravillosa que ya forman parte de mi día a día, y esas personas sois vosotras chicas ¡gracias por formar parte de ByMaría&Tendencies! ya veis al final voy a acabar llorando jajaja, bueno en cuanto al look que elegí para la ocasión, fue mi vestido nuevo "regalo de reyes" ¿os acordáis que hace unos días os lo mostraba? pues hoy me lo veis puesto ¿que os parece? ¿bonito eh? es de ZARA de nueva temporada.
Esta vez lo combiné con una media tupida en color marino y botines negros. En cuanto al pelo, me lo recogí con unas horquillas de manera informal para darle un toque mas divertido.

Y esto es todo por hoy chicas, resumiendo, que me encantó la experiencia en la radio y que miles de gracias por estar siempre empañándome ¡os quiero!

ENLACE PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA pincha aquí










Vestido: Zara

Botines: Sfera

Medias: Calzedonia

Pulseras: Alex&Ani

12 comentarios :

  1. El blog, al igual que todas las redes sociales que manejas, dejaron de formar parte de tu vida hace días para hacerse con ella. Dosifica, date un respiro, te vendrá fenomenal... Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por la oportunidad María y enhorabuena por lo bien que lo hiciste...estuviste genial!!!
    Daba gusto escuchar la ilusión con la que hablabas de tu blog y todas las referencias y agradecimientos a tus seguidoras ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Guapisima y genial como siempre maria,un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! Podrías decirme qué talla llevas en el vestido?

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Maria!!! La entrevista estuvo genial!!!! El vestido que llevas no lo encuentro en la web,podrías dejarme la referencia y decirme si es d para woman o trf??? Gracias guapi, te deseo lo mejor!!!! Ahhhhh ....espero tu respuesta ;)

    ResponderEliminar
  6. Tengo este vestido y sienta genial..Besooos

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría verte algun dia con unos buenos zapatos de un diseñador, siempre tanto bolsos caros y nunca un buen zapato. ..

    ResponderEliminar
  8. Hola María! Muchísimas felicidades por la entrevista!
    Me gustaría saber qué color de pelo llevas, ya que llevo tiempo siguuiéndote y me tiene entusiasmada! Es arriesgado pero me parece precioso.
    Gracias de antemano por tu ayuda y un besitoenorme!

    ResponderEliminar
  9. Maria me encantas! Tienes mucho estilo aparte de ser preciosa. Pero estoy de acuerdo con el comentario de arriba, unos zapatos buenos estaria genial!;) me gusta los bolsos que sacas, pero psra mi un zapato bueno es muy importante.

    ResponderEliminar
  10. Esoooo un taconazooo de vestir:)

    ResponderEliminar
  11. que pintalabios llevas?

    ResponderEliminar
  12. María, estaba mirando tus post porque se te echa de menos por instagram la verdad... léete otra vez esta entrada y piensa. Si todo lo andado hasta esa fecha mereció la pena, por qué ahora por 4 amargadas vas a tirarlo todo por la borda?? me has emocionado con este texto... vuelve por favor

    ResponderEliminar