lunes, 2 de diciembre de 2013

Camuflaje


De nuevo Lunes chicas..pero al menos esta semana es más cortita eh? jeje así que, no nos desanimemos que además comenzamos un mes muy bonito ¡DICIEMBRE! y es que nos espera un mes frío pero lleno de ilusiones..que la navidad ya ha llegado!

El look de hoy ¡me encanta! tengo estos leggings de camuflaje del año pasado y hasta ahora no había dado con un jersey como este que llevo para ponérmelos y que quedara bonito para ir al trabajo, hasta que el otro día, por casualidad encontré esta preciosidad de jersey en SFERA ¿que os parece? es súper mono y además genial de precio sólo 15,95!!! para completar el resto del look, botines y bolso camel.

El otro día, a muchas de vosotras en instagram os gustó este look, así que nada, hoy os dejo todas las fotos al detalle, espero os guste!!












Jersey: SFERA

Leggings: ZARA KIDS

Botines: ZARA

Bolso: MICHAEL KORS

Gafas: CHANEL

Reloj: SIMPLY LOVE SHOP (pincha aquí)

15 comentarios :

  1. Maria muy guapa, me gusta todo empezando por las botas y terminando por el bolso. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. María estás preciosa. Este look me gusta muchísimo, porque yo suelo ir a diario así, sencilla pero guapa, y me gusta ver looks que puedo copiar o adaptarlos a mi forma de vestir. El jersey me encantó cuando te vi el otro día en Instagram, no me lo pensé y fui a Sfera y me hice con él. Muchas gracias María, de verdad, desde que te "conozco" no sabes cuanto me has ayudado en mis looks. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¿tú que sabrás?

      Eliminar
    2. y por cierto,el look me gusta, pero sigo sin entender por que me bloqueaste en instagram. En fin allá tu.

      Eliminar
  4. ME PUEDES DECIR QUE TALLA DE JERSEY LLEVAS, ES QUE LO TENGO QUE PEDIR POR INTERNET Y NO SE CUAL PEDIR, ASI ME HAGO UNA IDEA CON LA TUYA.

    UN BESITO

    ResponderEliminar
  5. Como me arrepiento de no haber cogido esas botas la temporada pasada!!!

    http://cosasqueexisten.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa con el look.besos

    ResponderEliminar
  7. El jersey no me gusta nada y los leggins la hacen gorda.

    ResponderEliminar
  8. Maria me encanta tu pelo ¿son extensiones o natural? es que por la raiz te queda un poco levantado y da sensación de ser pelo sintético....si es natural deberías de intentar bajar ese volumen que te queda con unas planchas. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. ¿ES QUE NO CONTESTAS NUNCA? SOLO TIENES DOS PREGUNTAS DE DOCE COMENTARIOS.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  10. Super regia amiga!!La combide los lejjins es perfecta :) me podría indicar donde podria decir si vender los MK en algún tipo de web o on line?Acá no contamos con tantas tiendas como en su lindo pasi, pero quisiera hacerme con uno..es usted toda una inspiracion!!Sale usted en algun serial, o magazine televisivo?es que aca a veces televisan series españolas y me suena ustesd de averla visto en una cuestion de viños y bodegas..no recuerdo el nombre, pero algo de viños.Saluditos y bendiones amiga

    ResponderEliminar
  11. hola me gusta tu blog te espero en el mio!!

    sesuki.blogspot.como.es

    ResponderEliminar