04 noviembre 2013

Vestido Romántico


Buenos días amores!! ¿Que tal vuestro finde o puente? el mío genial, de relax con mi chico y con la familia, así que muy cortito se me hizo jeje 
Arrancamos nueva semana y con ella nuevos looks que tengo para enseñaros, así que voy con el de hoy!! las fotos están tomadas hace unos días, cuando aun brillaba el sol con fuerza, por eso me veis sin abrigo..
El look de hoy es uno de mis favoritos, con este vestido tan romántico..con caída perfecta..con su tela vaporosa..¡es tan bonito..! y como complemento estrella, mi nuevo bolsito de TRICOTIN COLORORADO ¡que bonito! además de original, están hechos a mano y personalizados al detalle, ideales con cualquier look, incluso con una básica y unos jeans..y para completar mi look, mis botines de flecos en color camel ¡me encantan! además de cómodos son preciosos.
Y este sería el resultado del look de hoy ¡espero os guste guapas! mañana mas y mejor, besos!









Vestido: ZARA

Botines: MARYPAZ

Bolso: TRICOTIN COLORADO (pincha aquí)

7 comentarios :

  1. genial la localización de las fotos

    ResponderEliminar
  2. Un vestido vaporoso precioso y te sienta de maravilla. Bisous

    www.modavestidor.com

    ResponderEliminar
  3. precioso el vestido, y combinado con esos botines queda genial!! el bolso una monada

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  4. El vestido es muy bonito pero lo veo muy de verano. No me parece muy acorde para estas fechas....y la localización...ya que siempre sacas la misma al menos aseguraté de que no se vean bolsas ni basura de fondo.

    ResponderEliminar