viernes, 15 de noviembre de 2013

Rabbit..


Buenos días amores!! de nuevo viernes!!!! aunque parezca poco creíble esta semana se me hizo muy muy corta, no pare de un lado a otro..y es que me están pasando cosas muy bonitas que pronto os contaré..
Bueno el look de hoy es de esos looks que digo "es muy yo" jeje arreglado pero con un toque informal que me encanta!! hoy estreno jersey de LOVE FOR FASHION ¡que bonitoooo! y además muy calentito..me encantan este tipo de jerseys!!

Bueno chicas me voy corriendo al trabajo, nos vemos por Instagram..Besos 









Jersey: pincha> LOVE FOR FASHION

Leggins: SHANA

Camisa: ZARA

Botines: ZARA

Bolso: CHANEL

16 comentarios :

  1. Con la de sitios bonitos que hay en Madrid para sacar fotos... Pero bueno es cuestión de tener o no tener gusto

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Maria,
    Me encanta el jersey, es super¨"cuqui", voy a echar un vistazo a la pagina de loveforfashion. Una preguntilla que talla es la tuya? no es por cotilleo...jijij, es por saber si talla pequeño, grande o mas o menos como Zara(jijiji...talla muy comun...jejjeje). Un besote desde santander. Noelia

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo menos el bolso,el jersey muy bonito,feluz finde guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combinación de marrones y granate! Quizá me tira un poquito para tras que sea leggin ya que el jersey no es lo suficientemente largo como para tapar hasta el culo (a mi me gusta asi) Pero la verdad que me gusta el look de hoy!

    PD: si es cierto que el lugar donde haces las fotos es un poco feo

    ResponderEliminar
  5. El bolso no es un chanel verdadero perdona

    ResponderEliminar
  6. ese bolso no es chanel, a no ser que hayas pagado 2000€ por el...

    ResponderEliminar
  7. El sitio no me gusta y decir q el bolso es Chanel tampoco. El look muy chulo y original!

    ResponderEliminar
  8. precioso el sweater es ideal y genial combinado!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  9. muy bonito el jersey ;) Ya te lo había visto en Instagram y me gustó mucho
    Un beso!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola María!!!

    Me encanta el jersey!!!!!!!!!!!!!

    Un besito y feliz fin de semana!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que si es verdadero

    ResponderEliminar
  12. Me encantas maria, deberías dedicarte a algo de moda!! tienes un estilazo incleible guapa, besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola María ! He visto en varios facebook q alguien se hace pasar por ti , una de Cádiz., Valencia y Madrid .. La verdad no se quien serás tu de ellas ... Tienes un blog precioso enhorabuena

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa María!! Siempre e 10, pero a veces echo de menos tu estilo original de posts anteriores, eras más tú, como por ejemplo aquí!! Me encanta la foto con las olas chocando a tus espalda ¡qué bonita! Y el chalequito es lo más! Busco uno así, tb vaquero pero no lo encuentro en ningún lado :(

    http://bymariaandtendencies.blogspot.com.es/2010/11/de-paseo-por-la-playa.html

    Un beso y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola Maria! Hace un tiempo que te sigo y me encantas!
    He abierto un blogg relacionado con el mundo de las uñas, voy un poco perdida en como funciona, pero si me dieras tu opinión me haría muchas ilusión!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Maria; el jersey es mono, pero creo que lo hubieras combinado mejor con unos vaqueros, por ejemplo, porque en cuanto a tonos combinados llevas los leggins en burdeos, el detalle del jersey del conejito en naranja, uñas rojas y labios frambuesa, osea un batiburrillo de colores... lo unico que coincido es con el color del bolso (que no el modelo). Bueno, esa es mi opinion, luego tu lo combinas como quieres, claro. besitos.

    ResponderEliminar