27 noviembre 2013

POR Y PARA MI..



Buenos días bellas!! como ya sabéis el pasado viernes os adelantaba en mi perfil de Instagram que me iba al Centro Multibelleza Velázquez 115 a grabar un spot, pues bien, me fuí a pasar un día "POR Y PARA MI" y...que deciros...¡que estoy como loca porque lo veáis! el spot se estrena el día 2 de Diciembre (próximo Lunes) mas abajo os dejaré el enlace para que podáis verlo..no sabéis la ilusión que me hace y espero que os guste tanto como a mi hacerlo.. y además os animo a todas, que un día os dediquéis el día entero a vosotras, a dejar que os mimen, que os hagan sentir como una princesa..y una vez estéis radiantes ¡de Shopping! ¿que mas se puede pedir?

En Velázquez 115, son especialistas en todo tipo de tratamientos, desde tratamientos faciales a tratamientos capilares..en mi caso os cuento que lo que vais a poder ver en el video, es un tratamiento capilar, os adelanto que me hicieron un tratamiento especializado para mi tipo de cabello con productos de la marca KERASTASE y el resultado...UFFF maravillosooooo!!! y no sólo porque me dejaron el cabello como la seda, brillante, suave..sino porque si algo caracteriza a este centro de belleza, es que desde que entras en el centro hasta que sales, una persona dedica todo su tiempo solo en ti, eso lo hace mas especial aún..¿no os ha pasado que en alguna ocasión o casi siempre que vamos a la pelu y están de una lado a otro con varias clientas a la vez? si ¿verdad? pues aquí serás tú la protagonista en todo momento, no os imagináis lo que pude disfrutar..


Mi llegada y el look que elegí..
Jesey, falda y cinturón: Sfera, botas El Corte Inglés, Anillo Tous, Bolso Prada







Cristina Tarrega, a quién admiro muchísimo, y sigo en su blog.. es la cara más conocida del centro, pero detrás de ella, hay un gran numero de profesionales maravillosos..






Y éste fue el resultado chicas!!! me encantó como me dejaron el pelo ¡gracias Adri! y sobre todo lo que os decía, súper suave y brillante..también con este tratamiento (que veréis en el video) se consigue que el pelo después no se enrede tanto y que en mi caso que tengo el pelo rizado, y además teñido, hace que el rizo quede mas definido y mas bonito..


Con Adrian..




Y una vez que terminamos con mi tratamiento..a quitarnos las penas!!! me fui de compras a una de las tiendas más visitadas de la calle Lagasca ¿dónde? a QUITAPENAS una de mis tiendas favoritas desde hace tiempo..y no sólo por la cantidad de ropa bonita que podemos encontrar, sino por la atención personalizada de Bea (la dueña de la tienda) ay Bea ¡eres pa comerte! si vais, ya la conoceréis..es dulce, cariñosa, buena, alegre, divertida...tantas cosas...además de Personal Shopper, así que chicas, si un día os pasáis, estaréis en muy buenas manos con ella jeje la tienda está en C/ Lagasca 27 (Madrid)







Bueno guapas, y hasta aquí puedo contaros..y aún así, creo que hoy me he currado bastante el post ¿eh? jeje ójala os guste en vivo y en directo, y no lo olvidéis, cada mujer somos ¡una princesa! y tu lo eres, dedícate sólo un día entero para ti, ¡nos lo merecemos! 

P.D: quiero agradecer a todo el equipo de Velazquez 115, todo el cariño que me dieron y lo bien que me cuidaron y a ti Patri ¡amore! un millón de gracias por ofrecerme vivir esta maravillosa experiencia ¡un beso fuerte!

www.poryparami.es
www.velazquez115.es     FACEBBOK pincha aquí
www.miquitaoenas.com  FACEBBOK pincha aquí
www.cristinatarrega.com

Ya sabéis, SPOT COMPLETO el 2 de Diciembre (PRÓXIMO LUNES) en www.poryparami.es

Un millón de besos ¡nos vemos! 


7 comentarios :

  1. que genial el sitio ese :) quiza me pase un dia.. en cuanto a tu look, para mi esta vez de nuevo no has acertado... y la camiseta de quitapenas tampoco me gusta... es bastante ortera... estoy deseando ver el spot

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!Me encanto el look!Con respecto al pelo,tengo que decir que estas mas guapa con tu rizo natural!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post de hoy genial guapa!!

    ResponderEliminar
  4. soy la unicaque cree que ibas mas guapa antes del tratamiento?? tu rizo y el volumen de tu pelo es genial!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa con las dos vestimentas !! Que bien un día solo para nosotras!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa con las dos vestimentas ! Y que bien un día solo para mimarnos y relajarnos

    ResponderEliminar
  7. Es verdad q antes de entrar ami gusto ibas mas guapa pero al igual q yo tengo el pelo largo y me gusta como me lo dejo yo asique el dia que voy ala pelu tengo q retocar en mi casa porque como una misma nada . El look es ideal me encanta todo la falta las botas.... mu guapa pero como tu te dejas el pelo nadie..erea la unica que lo conoce. Mhuaaaaaacks

    ResponderEliminar