martes, 19 de noviembre de 2013

Hunter & Rayas


Otra vez tiempo de Hunter chicas!! ay lo que me gustan!! y no sólo para cuando llueve, sino para cualquier día..la verdad es que son unas botas que pase el tiempo que pase siempre están de moda y le dan un toque diferente a cualquier look.
Yo hoy quería darle algo de color al look, que ya empezamos a vestir con colores mas apagados, así que me dije: "hoy toca hunter" jeje ¿que os parece la combinación? a mi me encanta, espero que a vosotras también, ya me vais contando! 
Os mando un beso fuerte ¡nos vemos mañana! Besos.







Gabardina: ZARA KIDS

Vestido: H&M

Leggins: PRIMARK

Botas: HUNTER

Bolso: CHLOÉ

9 comentarios :

  1. Me encanta el look de hoy Maria, me podrías decir donde has comprado las Hunter? Quiero comprarme unas pero en el Corte Inglés los colores son muy limitados y así acharoladas no las hay. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. adoro tus botas!! me encantan!! , me gusta mucho tu blgo, te sigo desde yaaaa para no perderme nada, eres bienvenida al mio cuando quieras besos

    ResponderEliminar
  3. You look adorable and I love your Wellingtons.
    Jenny
    x

    ResponderEliminar
  4. preciosas las hunter en rojo y me gusta combinado con el vestido de rayas!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  5. El look es perfecto, Las hunter adorables-

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso! donde lo has comprado?

    ResponderEliminar
  7. Vas estupenda!
    Un besito guapa!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un look ideal!!

    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Las Hunter son maravillosas, y en rojo son preciosas. ¡Como brillan en las fotos maja!, da pena metrerse en el barro con ellas pero para esos son las botas de agua ¿no?.
    Besos.

    ResponderEliminar