viernes, 8 de noviembre de 2013

Cuadros


Buenos días guapas!! no puedo creer que hoy sea Viernes, lo rápido que se me ha pasando la semana!!! ay que ganas de finde otra vez eh?? de mi look de hoy destaco lo que más mi nueva camisa verde con cuadros ¡que bonitaaaaa! fue verla y enamorarme de ella..no sólo por el color sino por lo cortita que es!!
Hoy la combino algo mas informal. jeans negros, sneakers y cartera.
¡que disfrutéis del fin de semana, besos!








Camisa: BERSHKA

Jeans: SFERA

Collar: ZARA

Sneakers: ZARA

Cartera: TIENDAS PRINCESS

Gorra: ARDENE

8 comentarios :

  1. El collar es muy bonito pero con esa camisa pega poco.

    ResponderEliminar
  2. El look de hoy es espantoso, lo siento de verdad, pero no te favorece en absoluto, el calzado t acorta la pierna y la blusa tan corta t hace caderona. Y ya ni hablar de la combinación con el collar. Espero q mi comentario sea constructivo y no t lo tomes de manera ofensiva

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la camisa, los jeans y las sneakesrs, me sobra la gorra y me REQUETESOBRAN absolutamente todos los collares. Te veo muy guapa ultimamente!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! te invito a que leas mi blog y me des tu opinión, gracias!:):) http://martacobolopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog genial!
    Me gustan muchísimo los botines que llevas en el post anterior.
    Un beso guapa, te sigo!

    me-andmybag

    ResponderEliminar