martes, 12 de noviembre de 2013

Boy


Las ganas que tenía de tener mi sudadera "BOY" y por fin es mía!!! ya se la había visto a varias bloggers pero no daba con la adecuada para mi, hasta que al fin...di con la perfecta, negra y con el estampado en blanco ¡super chula! la que yo llevo es de LOVE FOR FASHION y tengo un sin fin de looks con ella..hoy con falda de cuadros escoceses ¡me encanta!
El resto de complementos los he puesto en negro para que sólo diera color al look la falda ¿que os parece la combinación? 
Siempre lo hago pero hoy en especial quiero agradeceros una vez más el cariño y el apoyo que me dais a diario..cada día me dejáis sin palabras ¡GRACIAS! Besos 











Sudadera: pincha LOVE FOR FASHION

Falda: ZARA KIDS

Botines: ZARA

Collar: SUITEBLANCO

Bolso: CHANEL

7 comentarios :

  1. Maria, tu eres guapisima, pero este look no va, lo siento, ni los botines ni la combinacion, sencillamente cae en lo estrafalario, demasiado recargado...como en maquillaje, menos es mas y no hablo de la cantidad de ropa ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece q has mezclado demasiadas tendencias. Y el sitio donde te haces las fotos es un horror! Eso si, tu guapisima

    ResponderEliminar
  3. Wuapa de dnd es el reloj .???????

    ResponderEliminar
  4. Buff, hoy, para mi gusto, no has dado en el clavo. No me pega nada, me resulta demasiado recargado.

    ResponderEliminar
  5. Xq no publicas mi comentario? ?? Las demás también dicen q no les gusta tu look ....

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me gusta nada la combinacion... eso sí, sales GUAPISIMA en la foto de cara! Me encanta el maquillaje. Un besito y gracias a ti por mostrarnos un poquito de ti y ser tan cercana!

    ResponderEliminar
  7. Los botines geniales,pero de verdad Maria cambia el sitio de las fotos que es muy muy feo,y de verdad que no te lo digo por nada,que yo soy seguidora tuya,besos

    ResponderEliminar