lunes, 18 de noviembre de 2013

Black & Klein


Sin duda la combinación de negro y azul Klein queda de infarto!! y si ya le metemos un abrigo en tonos blancos y negros en animal print ya ni te cuento..adoro esta combinación, elegante pero a la vez actual ¡súper bonita!
Además si os gusta, este año casi todas las tiendas tienen abrigos muy parecidos al que yo llevo ¿ya tienes el tuyo? hoy como complemento estrella, mi nuevo collar joya de TIENDAS PRINCESS ¡una pasada! si no conocéis esta tienda os la recomiendo, súper bien de precio, están en los centros comerciales y ahora también se puede comprar Online ¿que mas se puede pedir?
Bueno chicas que tengáis muy feliz comienzo de semana y a abrigarse que ya hace un frío que pela!!

Besos.











Abrigo: ZARA

Sudadera: ZARA

Bolso: ZARA

Leggins: PRIMARK

Botas: MANGO

Collar: TIENDAS PRINCESS (pincha aquí)

12 comentarios :

  1. Hola María!!!

    El abrigo y el bolso preciosos!!!!!!!!

    Un besito y feliz lunes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola María! Me encanta el abrigo!
    Te invito a que te pases por mi blog:
    http://upthestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa como siempre. El toque que le das a nuestros complementos es increible. Saludos!
    www.tiendasprincess.com

    ResponderEliminar
  4. precioso el abrigo, es una pasada y con azul kleim queda genial!!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  5. El abrigo es precioso, es muy fácil de llevar y lo hemos visto mucho porque es una prenda muy asequible!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te queda enorme el abrigo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look! Pero creo que abusas de los retoques

    ResponderEliminar
  8. El collar es una monada :)
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.uni.me/

    ResponderEliminar
  9. el abrigo precioso,pero yo le quitaria los leggins y el bolso

    ResponderEliminar
  10. Que no quieras perder el tiempo contestando a mis preguntas lo puedo entender, pero q no publiques mi comentario cuando sólo te decía cosas buenas?? :(

    ResponderEliminar
  11. Este look se parece mucho si no recuerdo mal a uno de pau eche.... lo buscaré. no me sorprendería que también lo hubieses copiado pues a lo que te dedicas con frecuencia... Luego te vistes sola y pasa lo que pasa, me río yo de ti como blogger... Por otra parte me parece muy vulgar la forma en que escribes y de verguenza que hagas pasar por verdaderos bolsos del chino, por no hablar que una "blogger" no deje que en su blog se publiquen comentarios si no los aprueba antes... como harás con este pero me da igual porque lo vas a leer tu y suficiente. Los sitios de las fotos? poligoneros totalemente... Sin animo de ofender pero de lo ridícula que eres entretienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que digas que ella es vulgar escribiendo cuando tú lo haces peor es de risa. Copiar copiamos todas. Ve a un psicólogo y haztelo mirar, porque estar tan pendiente de alguien a la que tienes tanto coraje no es normal. Sin ánimo de ofender.

      Eliminar