26 noviembre 2013

Beige Coat


Buenos días amores! hoy toca un look informal pero con un toque especial..y ese toque se lo da mi nuevo abrigo de la tienda "QUITA PENAS" si no conocéis la tienda os la recomiendo, para las que sois de Madrid está en la C/ Lagasca 27, tiene un encanto especial, y además mi amiga Bea os recomendará lo que mejor os siente..¡es un amor!
Lo he combinado con unos jeans y un jersey de cuello vuelto, y para rematar el look, complementos en negro ¿que os parece? sencillo pero bonito ¿verdad?

Ayer alcanzamos los 10.000 seguidores en INSTAGRAM, no tengo palabras..¡10.000 millones de gracias! cuando comencé en esta andadura, nunca imaginé lo que ahora se ha convertido mi día a día..y todo gracias a cada una de vosotras ¡os quiero chicas! sólo espero y deseo que os sigan gustando mis looks y poderlos compartir con vosotras por mucho tiempo, ya sabéis, eso depende de vosotras!!

Bueno guapas, por hoy me despido, pero mañana nos volvemos a ver ¡besos!









Abrigo: QUITA PENAS

Jersey: SFERA

Jeans: ZARA

Botines: ZARA

Gorra: CHOIES

Bolso: PRADA

5 comentarios :

  1. Hola wapa me encantan los botines...son de zara pero de ahora??

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el abrigo. La pena no ir pronto a Madrid! La gorrita también es muy chula

    Hoy en el blog, burgundy & shades outfit http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches guapa!
    Me gusto mucho el look de ayer, pero con el de hoy no tengo la misma opinión, el abrigo al ser bajita, te hace mas bajita, y el bolso lo veo demasiado grande también para ti, mi humilde opinión, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lindo poleron y lindismo prada que coleccion de carteras tan estupensa amiga.aca no se donde comprarlos los venden online,sabe usted?

    ResponderEliminar