lunes, 21 de octubre de 2013

Y el Otoño llegó...


Buenos días chicas!! otra vez Lunes..Ay lo rápido que pasa el fin de semana..¡pasa volando! bueno espero que lo hayáis podido disfrutar!!

El post que os traigo hoy es del todo "Otoñal" ya que esta semana el tiempo que nos acompañará será bastante fresco, así que nada, ya podemos ir sacando las nuevas cositas que están en el armario y lucirlas con nuevos looks ¡que ganas tenía!
Yo hoy estreno esta preciosa sudadera de ZARA ¡que bonita! además cortita ¡me encanta! bueno espero que os gusten las fotos, ya me contaréis que os han parecido, besos!!










Sudadera: ZARA

Jeans: ZARA

Sombrero: ZARA

Botas: MANGO

Bolso: ALEXANDER WANG


7 comentarios :

  1. por partes, el top no me gusta demasiado pero es un tema mío pesonal con los estampados de flores ;-), el pelo creo que ha mejorado mucho tu manejo de la plancha desde el post anterior!!! yo he pasado por todas las etapas para hacerme ondas en el pelo hasta que he encontrado el estilo que me gusta que es con volumen en la raiz y ondas muy abiertas y desenfadadas pero en toda la melena, creo que te quedarían genial. Los vaqueros te quedan genial, genial, genial y las botas me parecen demasiado altas pero de nuevo es un tema de gusto personal. Un besito Maria.

    ResponderEliminar
  2. Muy favorecida!! Este look es genial!

    ResponderEliminar
  3. Por partes, el vaquero está bien. Me gusta. El top no me gusta, pero para gustos, está bien. Las botas tan altas no me gustan, pero para gustos, está bien. La calidad de las fotos ha mejorado mucho y la cantidad de retoque que utilizas en ellas también ha mejorado mucho. Has pasado de salir bien en las fotos a parecer una muñeca de porcelana.

    ResponderEliminar
  4. Hola María!!!

    Me encanta la sudadera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy guapa!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan la sudadera y esas botaas ;);) Muy guapaa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso... Guapaaaa!

    ResponderEliminar
  7. donde puedo conseguir esa imitacion del bolso? parece una buena imitacion pero no se dnd encontrarla y no es un modelo que se falsifique mucho. espero que puedas ayudarme. Gracias Maria

    ResponderEliminar