15 octubre 2013

Un Vestido Único


Y titulo así el post de hoy, porque este vestido me lo customize yo misma el invierno pasado ¡siiii yo misma! ¿no os parece una gran idea? seguro que tenéis por casa alguna camiseta gordita y algo larga..¿si? pues podéis hacerla vestido añadiendo una puntilla bonita y que le vaya bien, yo la puntilla la compre en "Almacenes Pontejos" pero seguro que en cualquier mercería podéis encontrar alguna que os sirva, que ¿os animáis? así haréis que vuestro vestido sea único y que nadie mas lo lleve..
Este vestido tiene mil posibilidades, pero hoy me apetecía romper un poco el estilo tan lady que tiene con botines y complementos en tonos camel.

Como complementos estrella, sombrero de nueva temporada de ZARA, pendientes de LOVELIX  y pulsera transparente con strass de BRAZALET COOL.












Camiseta: SFERA

Bolso: ZARA

Botas: OKEYSI





11 comentarios :

  1. Guapísima Cómo siempre .

    ResponderEliminar
  2. ohhh que guapa!!! me encanta todo, me apunto lo del vestido para copiarte la idea. la pulsera es preciosa al igual que los pendientes ¿sabes cuanto tardan en llegar a casa? besos

    ResponderEliminar
  3. Muero por las botas!!son preciosas!!!y el DIY del vestido me parece de lo mas original,te animo a qlo hagas con una falda,yo lo hice pero con otro tipo de puntilla y queda super mono!!!
    Por cierto me encantas con el pelo liso :)
    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Que original la pulsera !!
    Un besico ...

    ResponderEliminar
  5. Hola María!

    Me gusta todo!!!! el vestidito es divino! la pulsera la tengoooooooooooo! ;) y las botitas son preciosas!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pues ha quedado precioso!!!! las medias son de calzedonia?? que modelo??? me encanta el tono. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi la combinacion no me gusta nada!! Por separado si!! Pero esos pendientes, con vestido lencero, con sombrero, con pailettes botas??? No sé no lo veo. Humilde opinión q no publicarás

    ResponderEliminar
  8. Maria, espectacular todos estos últimos modelos, es vestido gris que te has hecho ideal, no podria estar mejor combinado con esas botas!por cierto estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos ultimos spots que has subido!grandes combinaciones y con mucho estilo...sobre todo algo diferente....y por cierto....estás guapísima!mua

    ResponderEliminar
  10. Que estilazo tienes, me encantas. El vestido te ha quedado precioso y la combinación con las botas es lo más. La pulsera esa transparente tambien me encanta. Aunque lo mejor sin duda alguna es el sombrero, es diviino.
    Por cierto, te has hecho un lifting o algo?? es que tienes la cara perfeeeecta

    ResponderEliminar
  11. me acabo de enamorar de esta camiseta. vestido jaja ees preciosisisisisisma, me quedo por aki, si te apetece pasarte por mi blog,encantada

    besos guapa

    ResponderEliminar