02 octubre 2013

Últimas Compras

Buenos días chicas!!! se que os gusta que os vaya poniendo fotos de las últimas cositas que voy comprando, así que hoy post dedicado a ellas, espero que os gusten tanto como a mi!!!

Esta temporada hay cosas verdaderamente bonitas, sobre todo en Zara ayyy me lo llevaría todo jajaja se lleva el rojo, el negro..los cuadros..sandalias con cordones, los estampados con números...¡como me gustan estas tendencias!

Un beso enorme,
María.



Zara TRF


Zara



Zara


Zara TRF


Zara KIDS

6 comentarios :

  1. Hola María!

    Qué bien que hayas vuelto al blog!

    Me encanta el conjunto de faldita y top de flores!!!!!!!! qué bonito!!!!!

    Quería una faldita con el estampado de cuadros que tanto se lleva... me iba a comprar también la de Zara Kids... pero encontré una en Bershka, por el mismo precio y que la forma me gustaba mucho más! así que no lo dudé! se vino conmigo para casa! ya os la enseñaré en mi blog! ;)

    Un besito y feliz jueves!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARIA! es ideal el primer conjunto, una autentica monada
    para cuando un vídeo¿¿¿????
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que sois cansinas con los vídeos!!
      De tus compras me quedo con el vestido y los zapatos, aunque tienen pinta de hacer mucho daño!

      Eliminar
  3. me enantan las compras!! la faldita de cuadros no la encuentro en la web solo esta con cuadros negros, por favor me podrias pasar la refe!! mil gracias
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161

    ResponderEliminar
  4. Creo que no deberías tratar así a tus seguidoras, haciendo privado ahora si ahora no el instagran. Me parece que a veces se pasan con comentarios hirientes pero aún así deberías respetar a las que te siguen de forma incondicional.

    ResponderEliminar
  5. Maria!
    Te has hecho el perfil de IG privado?? No puedo verlo :( me llamo @lepetitmondedc me gustan tus fotos!

    ResponderEliminar