lunes, 14 de octubre de 2013

Rosa Bebe


Buenos días amores!! otra vez Lunes!! que rápido pasa el fin de semana ¿eh? bueno que se le va a hacer, seguro tenemos por delante una preciosa semana, así que a por ella con fuerza...
El viernes a través de mi perfil de Instagram os deje un adelanto del post de hoy, un look Lady en tonos pastel, lo que me gusta a mi el gris y el rosa bebe!!! y como complemento, mi nuevo collar de Mariposas de LOVELIX SHOP ¿no os parece una preciosidad? bueno os dejo ya con el resto de las fotos ¡que las disfrutéis y feliz semana bombones!

María.












Jersey: Zara

Falda: Bershka

Zapatos: Zara

Cartera: H&M

Collar Mariposas: LOVELIX SHOP (pincha aquí)

3 comentarios :

  1. Hola María!

    Me gusta mucho cómo queda el gris con el rosita!!!!!!!!! una combinación genial!!!!!!!

    Tengo el jersey y la faldita!!! ya me los había puesto así también!!!!!! pero con otros zapatos y otro bolso! jijijiji!

    Un besito y feliz lunes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapa la falda y el jersey dime q siguen en tienda!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Vas genial, estoy como loca buscando la falda pero no la encuentro ni en la web ni en tienda, es de esta temporada?? Graciasss :)

    ResponderEliminar