17 octubre 2013

Crop Top


Como me gusta la tendencia de los ya famosos "Crop Tops" y es que con faldas, con jeans, shorts, con todo quedan tan bonitos!!! este que llevo hoy es de Zara de nueva temporada, hoy lo llevo mas arreglado con la falda de talle bajo y sandalias abotinadas.
Como complemento estrella, mi nueva cartera de TIENDAS PRINCESS ¡me encanta! super ponible con cualquier look, tanto para el día como para la noche...

Bueno ya estamos a Jueves, así que de aquí a nada vuelve el esperado fin de semana, así 
que ánimo guapas ¡feliz día, hasta mañana amores!









Crop Top: Zara

Falda: Zara

Sandalias: Zara

Cartera: Tiendas Princess pincha aquí

13 comentarios :

  1. Ayyy me encanta todo!
    Como te queda el croptop y la faldita, que envidiaaaaaaa jo!
    eres una muñequita y mas guapa que cualquier celebridad

    ResponderEliminar
  2. Preciosa como siempre! Nos ha encantado como lo has combinado y el look es increible!!
    www.tiendasprincess.com

    ResponderEliminar
  3. Hola María!

    Yo el top lo tengo en rayas negras y blancas!!! este... no lo veía muy combinable... sólo con negro! por eso no me lo compré! el look es genial!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que saca María lo tienes?? Que casualidad!
      El look me gusta pero está muy visto

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! en look es estupendo! estas guapísima. besos

    b-roni-k.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria te escribo con la esperanza q me leas ... era una seguidora tuya en Ig hasta q un día me bloqueaste y la verdad sin razón aunq creo q fue xq estás a la defensiva con tantas críticas q tenías y me confundiste con una d ellas ... xq solo te pregunté xq no me respondía ... ahora bien tengo una sobrina d 10 años q yo le enseñé tu Ig cuando aún no me habías bloqueado y le encantabas siempre me pedía mi móvil para ver tus fotos y cuando me bloqueaste ella se quedó muy triste xq ya no podía verte así q me estuvo pidiendo durante semanas q le creara una cuenta a ella y claro como es menor d edad sus padres no la dejan así q atraves d mi móvil le cree una cuenta pero le dije q no suba fotos d ella ni q acepte a nadie como amigos .... cual es mi sorpresa q ayer cuando fue a ver tu look me dijo q no te encontraba ... estaba tan triste q el corazón se me partía ... le tuve q decir q seguro q tu cuenta está mal y q pronto se pondrá bien .... así q por favor te pido q desbloquees a mi sobrina hazlo x ella q es una niña y no me gustaría tener q decirle q la bloqueaste xq no entiendo xq lo hiciste no creo q te dijera algo feo o si? Ella te adora ... su cuenta es brenzeib y tiene la foto d un dibujo .... muchas gracias maria y apelo a tu buen corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy irresponsable por tu parte crearle una cuenta a tu sobrina y más cuando sus padres no le dejan. Eso suponiendo que lo que escribes sea verdad...apelo a tu buen corazón? Menudas tonterias has escrito.
      María muy guapa!

      Eliminar
    2. Mi sobrina no tiene móvil así q solo ve a maria cuando yo lw dejo el mío ... y a ella le gusta xq sueña con ser diseñadora d modas .... y yo escribo como quiero total no le estoy faltando el respeto a nadie.

      Eliminar
    3. Pues comprale una revista de moda antes de meterse en IG de gente adulta. Me cuesta creer q esta historia sea verdad, a la gente se le va la cabeza!!

      Eliminar
    4. Puff y la revista no es d gente adulta? ?? En fin q ella le gustaba ver las fotos d su vestidor y la ropa q sacaba ... pero da igual maria la bloqueó y ya le tuve q decir q lo hizo, la pobre no entiende dice maria q xq lo hiciste???

      Eliminar
    5. Ooihhh pobre, llevala al psicólogo...anda q, si la bloqueó por algo será

      Eliminar
  6. Por Dios, estamos locos o q??? Flipo con los comentarios!!! Una niña triste por no ver a Maria???
    Siento decirte q no comulgo con tu forna de educar.

    ResponderEliminar
  7. Hello ,

    I'm Valencia, the community manager of WhatIWear. I checked out your blog, and I think your style is awesome! It should be seen by more people! That's why I'd like to invite you to WhaIWear.com. With 900.000 page views a month, WhatIWear.com is the leading street style website in Asia. Plus, we're still growing, so it's perfect for rising fashionistas to have their chance to SHINE at the spotlight.

    Maybe you can post these pics as your first looks on WhatIWear? I bet our members will be rooting for you as well!

    We cannot wait to see your awesome style.
    Click www.whatiwear.com to get started.


    See you soon,
    Valencia
    Community manager

    ResponderEliminar