10 octubre 2013

Cebra



Buenos días bellas!! ¿cómo lleváis la semana? ya nos va quedando menos para el fin de semana ¿eh? yo aprovechando que aun hace buen tiempo en Madrid, sigo con looks para este tiempo, pero ya empiezo a estrenar cositas de nueva temporada..como esta falda con estampado de cebra ¿no os parece una preciosidad? tengo pensados muchos looks con ella de cara a Otoño, pero hoy me apetecía meterle color y que mejor que el fucsia!!

Como complementos estrella, mi nuevo bolso de TIS&TAF ¡que bonito! y mi pulsera de strass de BRAZALET COOL ¡preciosa! y como no mis nuevos zapatos abotinados de ZARA, son una autentica pasada, me preguntabais ayer en Instagram si era cómodos, para mi SIIII y mucho!!
¿queréis ver el resto de las fotos? ¿siii? pues nada, adelante..espero que os guste tanto como a mi hacerlo, esta vez con la ayuda de una buena amiga ¡gracias María! Besos chicas.



En cuanto al pelo, hoy liso y suelto pero me hice unas ondas..¿os gusta? 










Camiseta: Lefties

Falda: Stradivarius

Bolso: Tis&Taf pincha aquí

Sandalias: Zara pincha aquí

Pulsera: Bracalet Cool pincha aquí

15 comentarios :

  1. María!!! no se puede estar mas guapa, casi nunca comento por falta de tiempo, pero te sigo desde tus inicios y el look de hoy me ha dejado con la boca abierta, estas preciosa y la combinación perfecta, el bolso me encanta, un beso y sigue luchando por tu sueño..

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito este look, me gusta mucho como lo as combinado todo!! Enamorada de esas sandalias! besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. las sanadlias son bonitas pero te acortan las piernas...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!

    ¡¡Un placer ayudarte!! Lo hago encantada ;) ;)

    ¡¡Muchos Besos!!

    ¡¡Sales preciosa en las fotos y el look es genial...ya lo sabes!!

    http://www.SONLAS13.BLOGSPOT.com
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!

    Un placer prestarte un poco de ayuda ;)

    ¡¡Sales preciosa y el look es genial!! ... ya lo sabes!!

    http://www.SONLAS13.BLOGSPOT.com
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el look es una copia de otro blog así que la ayuda no se para que; la única diferencia es el bolso.
      Me gusta, el pelo así te favorece.

      Eliminar
    2. Pues a mi me gusta más con fucsia que con rojo! El otro blog es thedesire.

      Eliminar
  6. estas muy guapa! las sandalias me encantan, pero creo q te acortan las piernas.

    un besito

    ResponderEliminar
  7. No te veo mal, me gusta la falda y te queda bien con esa camiseta pero los zapatos no me los pondría nunca, no son mi estilo y creo que acortan las piernas. El bolso tampoco es mi estilo, me da mucha rabia ese color rosa.

    ResponderEliminar
  8. Que pelazo!! Muy guapa! Me encantan las sandalias abotinadas, son preciosas!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola María!!!

    Tengo la falda!!!! preciosa eeeh??

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estas wapisima María!!!Me encanta tu estilo!!
    Te invito a que pases por mi blog,hace nada que lo he empezado así que me gustaría que te pasaras por el...besitos!!
    http://armariomien.blogspot.com.es/2013/10/i-love-bull-dogs.html#comment-form

    ResponderEliminar
  11. Estas guapísima me encanta la falda.

    ResponderEliminar
  12. Guapetona!estás ideal!!!yo le hubiera metido una camiseta negra"! que pienso que hace mejor contraste con el bolsito!y luego para hacer un look más rockero un botin negro :) mil besos

    ResponderEliminar