08 agosto 2013

Vestido Joya


Buenos días guapas!! ¿como lleváis la semana? Hoy os traigo las fotos del domingo pasado, ya algunas visteis en Instagram el look que elegí con este maravilloso vestido globo, muchas pensabais que era camiseta pero ya veis que no, es un vestido preciso y que me encantó nada mas verlo!!! Es de BASS 10, es una marca que tiene el corte inglés de niñas ¡niñas si! ¿no os parece precioso? todas las que me conocéis sabéis que compro mucha ropa de niña por mi talla, suelo usar una 34-36, entonces por lo general la ropa de niña me suele quedar bien, para las que podáis, no lo dudéis, hay veces que seguro encontraréis ropa preciosa y muy bien de precio...

Los complementos los utilice en tonos pastel al igual que el vestido..bueno chicas os sigo viendo lo que queda de día por Instagram "bymaria_83" ¡os mando mil besos con todo mi amor!











Vestido: BASS10

Zapatos: SUITEBLANCO

Cartera: H&M

5 comentarios :

  1. La verdad es que es un vestido precioso :)
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de vestidos es muy elegante y has elegido los complementos perfectos, además el pelo es el ideal por el cuello alto del vestido!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Maria, pero ¿podrias decir la marca del reloj? es que me he fijado en el tuyo porque ando buscando uno de ese estilo y el tuyo me encanta, te lo agradeceria. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito vestido, estas muy guapa!

    ResponderEliminar