14 agosto 2013

Una Noche Mágica


Buenos días amores!! El post de hoy es uno de los más especiales desde que comencé con el blog, como muchas de vosotras sabéis a través de Instagram, ayer me puse de gala para dejarme sorprender por mi chico ¡cariño, esta noche tienes que ir preciosa! sin decirme nada mas y con muchos nervios e ilusión empecé a arreglarme jajaja sólo sabía que la noche de ayer no iba a ser una noche cualquiera, así que pensé en estrenar mi nuevo vestido de BRUNA COLECCIÓN ¡Ay que preciosooooo! cuando me vi vestida con este espectacular vestido casi se me cae alguna lagrimilla jajaja y que decir de la cara de mi chico jajaja ¡teníais que haberle visto! bueno y desvelando el secreto de la noche, me llevo a cenar a Buda, un sitio especial, único, mágico, con un encanto especial...¡me encantó! y bueno el resto con vuestro permiso me lo reservo, pero fue una noche inolvidable!!

En cuanto a mi look ¿que me decís de este vestido? Solo tiene una palabra ¡Impresionante! llevaba en mi armario ya un tiempo y contaba los días para poderlo estrenar.
Tiene un color, un tejido, una caída..alucinante!! me encantan las mangas, el detalle de la cintura..¡es perfecto! como complementos, utilicé conjunto de pendientes y anillo en verde esmeralda y clutch de Accessorize. Para las que os gusto el vestido, aún este disponible en la web de Bruna Colección y además a la mitad de precio, os dejo el enlace, pincha aquí 

Os dejo con el resto de las fotos y espero os gusten tanto como a mi ¡un millón de besos!












Pendientes y Anillo: EL CORTE INGLÉS

Clutch: ACCESSORIZE


12 comentarios :

  1. ¡¡¡Estabas preciosa!!!
    El vestido y los complementos divinos...
    Lo importante es que lo hayas pasado muy bien y ya nos contarás el secretito...
    Sigue así guapa!
    Que vales muchísimo!!!
    Te mando un saludo y besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Maria pero para mi gusto el vestido está largo de más. Entiendo de esto y un vestido como ese debe estar a la altura del zapato, la medida exacta para no pisartelo. Un besito bella

    ResponderEliminar
  3. El vestido es una pasada , aunque coincido en que quizá te esté algo largo. Eso si me gusta mucho como has combinado el bolso que es una pasada con los pendientes, no se me hubiera ocurrido mezclar esa tonalidad verde con rosa en la vida ¡y funciona! Desde luego conseguiste lo que te reclamaba tu chico, y la pregunta es ¿tenemos boda ya o que? jaja un besazo wapa!!

    http://byladyblue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. estas guapísima y el vestido es precioso, por ponerle un pequeño "pero" sería el moño, no lo veo... pero como digo es un pequeño e insignificante "pero". Yo te hubiera peinado de otra forma.

    Un besito bella

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece q el vestido tiene q tener ese caida, más corto no hubiera quedado bien. Muy guapa y los complementos de 10. Pero si no vas a contar nada de la noche porque pusiste tantas fotos diciendo que era una noche muy especial, q q nervios etc? Alimentas la polémica.

    ResponderEliminar
  6. Lamoher:
    Como tu dices la palabra es impresionante! Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu vestido, tu estilazo y tu pelazo

    ResponderEliminar
  8. Personalmente no le veo para una cena. Me parece demasiado vestido. Le veo más para otro tipo de ocasiones. De todas maneras lo importante es que tu te sintieras guapa y disfrutaras la noche.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el vestido, estoy por comprármelo, pero en la página web solo queda una 40. Qué talla te compraste tú?

    ResponderEliminar
  10. Vas demasiado arreglada para una cena, sea en el Buda o donde sea y mucho más si no sabías a qué sitio te llevaba. El moño no me gusta y el vestido un pelín más corto estaría mejor.

    ResponderEliminar
  11. guapisima preciosa me encanta tu estilo!=)

    ResponderEliminar