jueves, 1 de agosto de 2013

Pastel


Buenos días!! Ya es Agosto chicas!! como se pasan los días ¿eh? así que hay que aprovechar bien lo que queda de verano..
El look de hoy, es un look dulce en tonos pastel ¡como me gustan estos looks! ¿y que me decís del blusón? este tipo de blusones me chiflan, como más me gustan es con short, además fue una ganga que encontré en Stradivarius sólo 5,99!!!

Espero que disfrutéis mucho del día de hoy y de todo Agosto ¡un millón de besos!












Blusa: Stradivarius (Rebajas)

Short: SuiteBlanco

Sandalias: Bershka

Bolso: Zara (Rebajas)



10 comentarios :

  1. ya te vi ayer en instagram y me encanto la blusa la verdad esq si
    un beso guapa
    te espero en: http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosooo todoo!!! Yo nunca encuentro esas gangas... :( al final acbo en la nueva temporada ainns.....

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas!! Adoro los looks que llevas como el de hoyy!! Te quedan suuper!!! Natalia

    ResponderEliminar
  4. Hola maria que ilusión verte estas guapisima ,me encanta el look.

    ResponderEliminar
  5. Un look muy dulce que va mucho con tu personalidad, un 10.

    Hoy encuesta en http://bcnstylist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Maria me puedes decir si talla grande???

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look, sencillo pero ideal para el verano. Te veo muy guapa!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. que guapa!! por cierto, haz mas video de youtube que me gusta mucho tu canal, un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! que penita que hayas hecho privado el instagram. Porfa por que no lo abres otra vez y asi poder verte todos los dias.
    Un beso.

    ResponderEliminar