06 agosto 2013

Ethnic Dress


Hola chicas!! Me encanta el vestido que llevo hoy!!! y además regalo de mi hermana ¡gracias hermanita! las que me seguís en mi perfil de Instagram sabéis que hace unos días vino a pasar unos días a mi casa..y como no, nos fuimos de compras jeje fue ver este vestido y me encantó!!! ¿que os parece a vosotras? es de OKEYSI, me gusta mucho esta tienda, super barata y tienen unas cositas ideales.

Bueno guapas, espero paséis un día precioso y muy feliz ¡besos!










Vestido: OKEYSI

Zapatos: BERSHKA

Bolso: SUITEBLANCO

Gafas: ZARA

6 comentarios :

  1. Hola maria el look ideal.una cosa te preguntaba en el post de ayer como.podia seguirte en instragram ahora que lo tienes en privado.Yo no tengo iphone y ahora es imposible.me das solucion???gracias maria

    ResponderEliminar
  2. te hubieran quedado ideales las sandalias turquesa que tienes!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar