07 agosto 2013

Estampado Japonés


Hola chicas!! como os dije ayer por instagram aquí están las fotos de anoche y que por los comentarios que me dejasteis os gustaron tanto los short!! de estampado japonés ¡me encantan! otro chollo de las rebajas de Bershka ¿os apuntáis a los estampados florales? ayer refrescó bastante en Madrid así que puse manguita larga pero muy muy finita y no lo vais a creer pero llevaba frío jajaja parece mentira que sea de la sierra jajaja como complementos, mi collar de "La Cajita de Martina" que bonitoooo, siempre que me lo pongo hay alguien que me pregunta donde lo compré..

Os dejo con el resto de las fotos, hoy no salgo sola, me acompaña la mejor modelo "mi niña preciosa" espero os gusten ¡besos, mil gracias por estar ahí cada día!










Short: Bershka

Jersey: Lefties

Collar: La Cajita de Martina

Zapatos: h&m

Bolso: Chanel

8 comentarios :

  1. No puedo creer que esos shorts sean de rebajas! Qué lástima no haberlos visto porque son geniales! Los has combinado estupendamente :)
    Un saludo guapa,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu perrita y tu bolso

    ResponderEliminar
  3. El bolso lo tengo igual pero en negro..!!! Es xulissimo! Te noto la cara mas rellenita.. No nos tendras q decir algo.... ? Jeje si es asi dilo q siempre es una alegria.. Desde que fui madre me ha cambiado la vida... Todo a mejor y eso q soy mas joven q tu! Por la figura no te preocupes yo la he recuperado y sigo teniendo un cuerpo casi 10. Jeje un besito

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look (L) vas guapisima y te favorece un monton!!la perrita que cucada!!los shorts son preciosos!!un 10.besazos
    http://mysweetlifeinpink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¿Hay que creerse que es un Chanel de verdad?

    ResponderEliminar
  6. Me puedes decir que usas para rizar el pelo Maria? es que veo que lo tienes siempre fantástico, con mucho volumen y nada encrespado. Yo también tengo el pelo rizado, pero no consigo nunca que me quede bien... :(

    ResponderEliminar
  7. Me podrías decir que usas para rizar el pelo? porque veo que siempre lo tienes estupendo, con volumen y nada encrespado. Yo también tengo el pelo rizado y nunca consigo que me quede bien, asique te lo agradecería muchísimo :)
    Por cierto, me encanta tu blog, haces unos looks chulísimos!

    ResponderEliminar