martes, 30 de julio de 2013

Julietta Barcelona


Buenos días chicas!! ¿cómo lleváis la semana? el post de hoy lo titulo así, porque como sabéis por mi perfil en Instagram (bymaria_83), he descubierto una nueva marca!!!

La firma Julietta Barcelona, esta creada por 2 amigas apasionadas por el verano y sus accesorios, ya que en cada capazo plasman todo su amor, sentimiento, gusto, pasión y sobre todo mucho amor, ya que cada modelo de capazo en único y personalizado.
La verdad es que cuando conocí mas sobre ellas y sus creaciones, no pude resistirme y como vais a ver ahora en las fotos del post ¡ya tengo mi Julietta Barcelona! no puedo estar más feliz..¡es precioso!
Desde aquí ¡os doy las gracias chicas!

Bueno y ahora si os dejo con el post de hoy, un look sencillo, pero como veis el capazo en tonos pastel y los complementos, hacen que sea un look especial..
Para este día, me hice una cola alta y mi flequillo, ya sabéis que es de Extensión Manía, de pelo natural..os lo recomiendo para ocasiones puntuales, a mi me encanta!!

y esto es todo por hoy, ya sabéis que todos los días podéis votarme en GLAMOUR STREET FASHION SHOW ¡os necesito chicas!


Os mando muchos besos y un millón de gracias por estar ahí cada día!!!









Quiero compartir también con todas vosotras esta foto con mi sobrinita ¡la mas bonita del mundo!


Vestido: Stradivarius

Botas: Sendra

Collar: Parfois

Pendientes: Primark




6 comentarios :

  1. Estás muy guapa pero el flequillo no me gusta nada, mejor sin el! Que pena que las que no tenemos instagram no podemos ver tu día a día :-( vuelve a ponerlo abierto!

    ResponderEliminar
  2. pero que guapa estás!! Me encanta el look y el flequi te queda genial!!
    Ya te tengo en instagram, te espero en el mio!
    Besitos y feliz dia

    Blog: http://thequeensbits.blogspot.com.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659
    Instagram: http://instagram.com/cynthiameji

    ResponderEliminar
  3. El vestido es mono... Con botas no lo veo por eso.. Con el calor q hace...el capazo yo tengo uno igual pero mas pequeño.. Mas comodo

    ResponderEliminar
  4. no me termina de gustar como quedan las botitas con el capazo... pero aun asi es solo mi opinion!!! el flequi es una chulada, yo llevo ya tiempo pensando en hacerme con uno!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo hemos dicho por instagram, pero te lo volvemos a repetir, nos ha encantado tu look de hoy y el capazo es preciosos!!

    Hoy outfit en tonos pastel.
    Visítanos en www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar